Editado 07-05-2019 0:23
Editado 07-05-2019 0:23
*****************@********
(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)
Buenas noches desde España, @DayanaAmaya
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo
Editado 07-05-2019 10:38
Editado 07-05-2019 10:38
Hola @DayanaAmaya
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar España 😉
Vemos que @pacofreire ya te ha informado correctamente (gracias por la aportación).
Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram