Mi Movistar | Restricción datos en roaming | Coste asociado de 3 euros

davpau66
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar | Restricción datos en roaming | Coste asociado de 3 euros

Este coste de 3 € es de cobro una única vez, o mensualmente?

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davpau66,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

El cargo de 3€ solo se aplica en el momento de alta y en el momento baja de esa restricción, no tiene cuota mensual.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
davpau66
Más integrado que la RDSI

Ok.

Gracias por la información

Yo activé y desactivé a través de mi movistar via on line,  en restricción de llamadas, y no se me informó del coste.

Evidentemente se me ha facturado, aunque por algún lugar de los foros quiero recordar que había visto que solo se cobraba si se hacía telefónicamente.

Presenté una reclamación por consejo de uno de sus agentes del 1004 y se me ha desetimado.

Sería de agradecer que mejoren la información de los servicios de pago.

 

Mensaje 3 de 4
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @davpau66

 

Te pido disculpas si la información no ha sido clara. Las restricciones que son controladas por el operador tienen coste (activar- desactivar), excepto la Activación de la Restricción de llamadas a las líneas 907/80x y la de llamadas internacionales,  las relacionadas con Mensajería Premium, que serán gratuitas

Agradecemos tu comentario, y lo trasladadmos como sugerencia y mejora del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
497 Visitas