Mi Movistar app

bzrxds
Mi vida cambió con el ADSL
Mi Movistar app

Desde la nueva versión de la app no aparecen las líneas de móvil asociadas a mi contrato. Por tanto no puedo ver nada relativo a su consumo. Por favor, podéis solucionarlo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bzrxds,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre y apellidos, NIF del titular,móvil de contacto y copia imagen de la app con la incidencia ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bzrxds

 

Hemos recibido correctamente las imágenes por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bzrxds

 

Prueba a conectarte desde este enlace para que se unifiquen los datos. Prueba a ver y nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
bzrxds
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ahora funciona.

¿Podéis darme una explicación del origen del problema y por qué os ha costado 4 días darme la solución?

Un saludo,

JM

Mensaje 5 de 6
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bzrxds

 

Cuando se realizan cambios o actualizaciones puede haber alguna incidencia en las aplicaciones, no obstante intentamos ayudaros en la mayor brevedad posible, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto, si tienes cualquier otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas