Mi Movistar app

Mi Movistar app

Desde la nueva versión de la app no aparecen las líneas de móvil asociadas a mi contrato. Por tanto no puedo ver nada relativo a su consumo. Por favor, podéis solucionarlo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
131 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Mi Movistar app

Hola @bzrxds,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre y apellidos, NIF del titular,móvil de contacto y copia imagen de la app con la incidencia ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
108 Visitas
Re: Mi Movistar app

Hola @bzrxds

 

Hemos recibido correctamente las imágenes por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
60 Visitas
Re: Mi Movistar app

Hola @bzrxds

 

Prueba a conectarte desde este enlace para que se unifiquen los datos. Prueba a ver y nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
50 Visitas
Re: Mi Movistar app

Si, ahora funciona.

¿Podéis darme una explicación del origen del problema y por qué os ha costado 4 días darme la solución?

Un saludo,

JM

Mensaje 5 de 6
43 Visitas
Highlighted
Re: Mi Movistar app

Hola @bzrxds

 

Cuando se realizan cambios o actualizaciones puede haber alguna incidencia en las aplicaciones, no obstante intentamos ayudaros en la mayor brevedad posible, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto, si tienes cualquier otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
36 Visitas