Mi Movistar esta vacio

Schwantz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi Movistar esta vacio

Buenos días.

He podido comprobar que desde la app móvil no puedo acceder a la gestión de mis líneas prepago porque da error y que al hacerlo desde el ordenador, no aparecen y dice que no tengo ningún producto contratado. Por lo tanto no puedo ni recargar ni consultar saldo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Schwantz

 

 En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP/web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas