Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

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Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola.

 

Desde el lunes pasado no tengo acceso a Mi Movistar, ni desde el móvil, ni desde PC.

 

En el móvil solamente me permite el acceso al consumo de datos, pero si intento acceder a Facturas sale el siguiente mensaje: "El recurso solicitado no está disponible para este cliente."

 

En PC el mensaje tras acceder a Mi Movistar, es el siguiente: "Lo sentimos, en este momento no podemos realizar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde."

Y si intento acceder a Facturas el nuevo mensaje es: "Lo sentimos, No se ha podido insertar registro."

 

Dejé mensaje en el Soporte técnico de la propia APP, a través de móvil, y de momento no tengo ninguna respuesta.

 

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola @Etreros

 

 

Si ya has regenerado las claves a través de este enlace, y continuas sin poder acceder, 

si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 2 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Gracias Raquel.

 

En PC resuelto con el nuevo enlace, y en el móvil cerrando la sesión y abriendo una nueva.

Mensaje 3 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Buenos días @Etreros

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y dar por solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta, problema o petición que te pueda surgir:smileywink:

 

Un saludo
Llani 



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Mensaje 4 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola de nuevo.

 

No sé si es posible continuar en este hilo o debería abrir uno nuevo, dado que el problema es similar: el funcionamiento de Mi Movistar.

Llevo de nuevo unos 10 días con problemas:

1)  La versión web y la de la App del teléfono indican cosas distintas.

2) Instalé Mi Movistar NEXT y ya ni me funcion, ni me deja acceder.

3 ) Cerré sesión en PC y reinstalé el móvil y sigue igual.

4) Según donde entre, me reconoce o no la promo de 5 Gb.

 

Gracias por su atención.

 

Mensaje 5 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola @Etreros

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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Mensaje 6 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola @Etreros

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 7 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola @Etreros

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola.

 

Mediante mensaje privado de Gema, he recibido respuesta aclaratoria a la cuestión planteada. Como el hilo tubo su origen por otra cuestión, y no hay ningún mensaje público de Gema, que considero es a quien podría marcar como "respuesta aceptada", no he hecho nada. Tampoco exactamente se resolvían todas las dudas al 100%, por lo que hay otros mensajes privados posteriores, que lo rematan.

 

De todas formas, como está resuelto, se puede cerrar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
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Re: Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola @Etreros

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tu consulta 😉

 

Saludos



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