Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Etreros
Yo probé el VDSL
Mi Movistar no disponible desde el lunes 26 de noviembre

Hola.

 

Desde el lunes pasado no tengo acceso a Mi Movistar, ni desde el móvil, ni desde PC.

 

En el móvil solamente me permite el acceso al consumo de datos, pero si intento acceder a Facturas sale el siguiente mensaje: "El recurso solicitado no está disponible para este cliente."

 

En PC el mensaje tras acceder a Mi Movistar, es el siguiente: "Lo sentimos, en este momento no podemos realizar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde."

Y si intento acceder a Facturas el nuevo mensaje es: "Lo sentimos, No se ha podido insertar registro."

 

Dejé mensaje en el Soporte técnico de la propia APP, a través de móvil, y de momento no tengo ninguna respuesta.

 

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 14
778 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

 

Si ya has regenerado las claves a través de este enlace, y continuas sin poder acceder, 

si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
738 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel.

 

En PC resuelto con el nuevo enlace, y en el móvil cerrando la sesión y abriendo una nueva.

Mensaje 3 de 14
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Etreros

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y dar por solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta, problema o petición que te pueda surgirGuiño

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
704 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

No sé si es posible continuar en este hilo o debería abrir uno nuevo, dado que el problema es similar: el funcionamiento de Mi Movistar.

Llevo de nuevo unos 10 días con problemas:

1)  La versión web y la de la App del teléfono indican cosas distintas.

2) Instalé Mi Movistar NEXT y ya ni me funcion, ni me deja acceder.

3 ) Cerré sesión en PC y reinstalé el móvil y sigue igual.

4) Según donde entre, me reconoce o no la promo de 5 Gb.

 

Gracias por su atención.

 

Mensaje 5 de 14
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
624 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mediante mensaje privado de Gema, he recibido respuesta aclaratoria a la cuestión planteada. Como el hilo tubo su origen por otra cuestión, y no hay ningún mensaje público de Gema, que considero es a quien podría marcar como "respuesta aceptada", no he hecho nada. Tampoco exactamente se resolvían todas las dudas al 100%, por lo que hay otros mensajes privados posteriores, que lo rematan.

 

De todas formas, como está resuelto, se puede cerrar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tu consulta 😉

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
612 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Otra vez en este hilo planteo el mismo problema: el mal o nulo funcionamiento de Mi Movistar.

Llevo de nuevo unos 10 días con problemas, desde el viernes 22 de noviembre de 2019:

1) Inicialmente no me funcionaban ni la versión web ni la de la App del teléfono.

2 ) Reinstalé varias veces en el móvil y sigue con problemas. Solamente me deja acceder con contraseña y no por la vía del número de teléfono.

3) Precisamente en los últimos días está la App más pesada a mandar mensajes para que mire mis facturas y consumos y no me deja.

4) Solamente con un acceso de este mismo hilo logré volver a entrar pero no deja (tanto App como web) ver facturas posteriores a junio de 2019 (sí anteriores), dudo sobre la información del consumo actual,...

 

Gracias de nuevo (ya van tres) por su atención.

Mensaje 11 de 14
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. 

 

Si quieres, mientras queda resuelto el problema en la aplicación para poder consultar tus facturas, podemos enviarte duplicado de las que necesites. Para ello, confírmanos los datos del titular de contrato por privado (DNI, Teléfono y Nombre) y que facturas deseas que te enviemos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
518 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa.

 

No es urgente y puedo esperar a que funcione correctamente. En caso contrario haría una nueva petición.

En el día de hoy  no puedo acceder vía web y por la App, parece que va todo lo que suelo usar excepto facturas que ya no sale ninguna.

 

Un saludo.  

Mensaje 13 de 14
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Gracia a ti por confirmar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
510 Visitas