Hola.
Desde el lunes pasado no tengo acceso a Mi Movistar, ni desde el móvil, ni desde PC.
En el móvil solamente me permite el acceso al consumo de datos, pero si intento acceder a Facturas sale el siguiente mensaje: "El recurso solicitado no está disponible para este cliente."
En PC el mensaje tras acceder a Mi Movistar, es el siguiente: "Lo sentimos, en este momento no podemos realizar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde."
Y si intento acceder a Facturas el nuevo mensaje es: "Lo sentimos, No se ha podido insertar registro."
Dejé mensaje en el Soporte técnico de la propia APP, a través de móvil, y de momento no tengo ninguna respuesta.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Etreros
Si ya has regenerado las claves a través de este enlace, y continuas sin poder acceder,
si quieres pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Gracias Raquel.
En PC resuelto con el nuevo enlace, y en el móvil cerrando la sesión y abriendo una nueva.
Buenos días @Etreros
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y dar por solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta, problema o petición que te pueda surgir
Un saludo
Llani
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Hola de nuevo.
No sé si es posible continuar en este hilo o debería abrir uno nuevo, dado que el problema es similar: el funcionamiento de Mi Movistar.
Llevo de nuevo unos 10 días con problemas:
1) La versión web y la de la App del teléfono indican cosas distintas.
2) Instalé Mi Movistar NEXT y ya ni me funcion, ni me deja acceder.
3 ) Cerré sesión en PC y reinstalé el móvil y sigue igual.
4) Según donde entre, me reconoce o no la promo de 5 Gb.
Gracias por su atención.
Hola @Etreros
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Etreros
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
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Hola @Etreros
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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Hola.
Mediante mensaje privado de Gema, he recibido respuesta aclaratoria a la cuestión planteada. Como el hilo tubo su origen por otra cuestión, y no hay ningún mensaje público de Gema, que considero es a quien podría marcar como "respuesta aceptada", no he hecho nada. Tampoco exactamente se resolvían todas las dudas al 100%, por lo que hay otros mensajes privados posteriores, que lo rematan.
De todas formas, como está resuelto, se puede cerrar.
Muchas gracias.
Hola @Etreros
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tu consulta 😉
Saludos
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Hola de nuevo.
Otra vez en este hilo planteo el mismo problema: el mal o nulo funcionamiento de Mi Movistar.
Llevo de nuevo unos 10 días con problemas, desde el viernes 22 de noviembre de 2019:
1) Inicialmente no me funcionaban ni la versión web ni la de la App del teléfono.
2 ) Reinstalé varias veces en el móvil y sigue con problemas. Solamente me deja acceder con contraseña y no por la vía del número de teléfono.
3) Precisamente en los últimos días está la App más pesada a mandar mensajes para que mire mis facturas y consumos y no me deja.
4) Solamente con un acceso de este mismo hilo logré volver a entrar pero no deja (tanto App como web) ver facturas posteriores a junio de 2019 (sí anteriores), dudo sobre la información del consumo actual,...
Gracias de nuevo (ya van tres) por su atención.
Hola @Etreros
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Si quieres, mientras queda resuelto el problema en la aplicación para poder consultar tus facturas, podemos enviarte duplicado de las que necesites. Para ello, confírmanos los datos del titular de contrato por privado (DNI, Teléfono y Nombre) y que facturas deseas que te enviemos.
Un saludo
Marisa
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Gracias Marisa.
No es urgente y puedo esperar a que funcione correctamente. En caso contrario haría una nueva petición.
En el día de hoy no puedo acceder vía web y por la App, parece que va todo lo que suelo usar excepto facturas que ya no sale ninguna.
Un saludo.
Hola @Etreros
Gracia a ti por confirmar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
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