Hace días, mirando mi consumo en Mi movistar-móvil observé el cargo de 4 € por 4 mensajes, en un lapso de tiempo de 3 minutos, a pesar de contar en mi contrato con 500 mensajes gratis.
Al intentar hacer un seguimiento del consumo en el periodo actual, a fin de aclararme yo mismo sobre cuál puede ser mi culpa, me encuentro con estos mensajes:
Lo he intentado varias veces en diferentes dias ¿Es posible que Mi Movistar tarde tanto tiempo en cerrar mi factura?.
Por cierto, si no lo entiendo mal, los datos actuales que yo intento mirar habrán de cerrarse con la próxima factura, la del 18 de Febrero ¿no?.
Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jgarenas
Así es, los datos que consultes en estos días serán los relacionados con el ciclo de facturación actual (del 18/01-17/02).. Aunque al haberse cerrado el ciclo de facturación anterior el 17/01, hay veces que tardan unos días en aparecer los datos del ciclo de facturación en curso . Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo de los mensajes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria-Movistar,
Gracias por tu colaboración. Acabo de mandarte un mp.
Buenas tardes @jgarenas
Verás, tras consultar el detalle de servicios de la línea, compruebo que los mensajes de los que hablas se tratan de MMS enviados a un destinatario de correo electrónico, es decir, que has enviado imágenes en formato de MMS a una cuenta de mail... Y los MMS no están incluídos en los 500 mensajes de texto gratuitos al mes, y cada mensaje de este tipo se cobra a 1€. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu información. Acabo de hacerme con un smartphone y al parecer tengo que vigilar bastante más mis envíos ¡¡ grrrrr !! ¡esto de las nuevas tecnologías ...!
Por cierto, para aclararme del todo: Basta con que no envíe imágenes en el mensaje, ni siquiera un emoticono ¿no?. Otra cosa es que lo haga desde el correo electrónico ¿verdad?
Un saludo.
Jesús
Buenos días @jgarenas
Basta con que no selecciones la opción de MMS y si quieres enviar imágenes, recuerda que las puedas enviar imágenes de forma gratuita a través de aplicaciones tipo Whats App, etc. Adjuntando el archivo que quieras enviar . Y si envías mensajes de tu cuenta de correo electrónico a otra cuenta, también valdría, este envío no tendría coste
Un saludo y gracias por participar en nuestra comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria-Movistar,
Gracias por tu ayuda, ahora ya lo tengo claro.
Un saludo.
Jesús