Mi Movistar se bloquea al facturar

jgarenas
Yo probé el VDSL
Mi Movistar se bloquea al facturar

Hace días, mirando mi consumo en Mi movistar-móvil observé el cargo de 4 € por 4 mensajes, en un lapso de tiempo de 3 minutos, a pesar de contar en mi contrato con 500 mensajes gratis.

 

MMS a 1 € Chusco.JPG

 

Al intentar hacer un seguimiento del consumo en el periodo actual, a fin de aclararme yo mismo sobre cuál puede ser mi culpa, me encuentro con estos mensajes:

 

Consumo sin fechas.JPG

 

Imposible ver consumo actual 2.JPG

 

Imposible ver consumo actual 3.JPG

 

Lo he intentado varias veces en diferentes dias ¿Es posible que Mi Movistar tarde tanto tiempo en cerrar mi factura?. 

Por cierto, si no lo entiendo mal, los datos actuales que yo intento mirar habrán de cerrarse con la próxima factura, la del 18 de Febrero ¿no?.

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 1 de 7
281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @jgarenas

 

Así es, los datos que consultes en estos días serán los relacionados con el ciclo de facturación actual (del 18/01-17/02).. Aunque al haberse cerrado el ciclo de facturación anterior el 17/01, hay veces que tardan unos días en aparecer los datos del ciclo de facturación en curso Emoticono avergonzado . Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo de los mensajes.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
237 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar,

Gracias por tu colaboración. Acabo de mandarte un mp.

Mensaje 3 de 7
215 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @jgarenas

 

Verás, tras consultar el detalle de servicios de la línea, compruebo que los mensajes de los que hablas se tratan de MMS enviados a un destinatario de correo electrónico, es decir, que has enviado imágenes en formato de MMS a una cuenta de mail... Y los MMS no están incluídos en los 500 mensajes de texto gratuitos al mes, y cada mensaje de este tipo se cobra a 1€. Disculpa las molestias.


    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
207 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu información. Acabo de hacerme con un smartphone y al parecer tengo que vigilar bastante más mis envíos ¡¡ Emoticono locogrrrrr !! ¡esto de las nuevas tecnologías ...! Emoticono avergonzado

Por cierto, para aclararme del todo: Basta con que no envíe imágenes en el mensaje, ni siquiera un emoticono ¿no?. Otra cosa es que lo haga desde el correo electrónico ¿verdad? 

Un saludo.

Jesús

Mensaje 5 de 7
199 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @jgarenas

 

Basta con que no selecciones la opción de MMS y si quieres enviar imágenes, recuerda que las puedas enviar imágenes de forma gratuita a través de aplicaciones tipo Whats App, etc. Adjuntando el archivo que quieras enviar Guiño . Y si envías mensajes de tu cuenta de correo electrónico a otra cuenta, también valdría, este envío no tendría coste Guiño

 

     Un saludo y gracias por participar en nuestra comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
184 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar,

Gracias por tu ayuda, ahora ya lo tengo claro.

Un saludo.

Jesús

Mensaje 7 de 7
169 Visitas