Hola a todos
Soy, desde hace años, cliente de Movistar registrado en Mi Movistar, con fijo y fibra 300 M. Recientemente he contratado dos líneas de móvil prepago. Creía que estos nuevos productos aparecerían automáticamnete en la cuenta de Mi Movistar, pero no es así.
¿Hay alguna manera de incorporar servicios de nueva contratación a Mi Movistar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya te confirmará un admin, pero creo que a tu cuenta "mi movistar" solo salen reflejados los servicios que van sobre un "plan de línea". Es decir, si tú tienes tu plan con fibra te saldrán los números fijos y moviles asociados a ese plan. Pero no los prepago, ya que el objetivo de éstos es básicamente recargar sin asociarlos a ninguna parte.
Editado 09-09-2016 19:09
Editado 09-09-2016 19:09
Buenas tardes, jmaja y bienvenido a la Comunidad.
Para que se unifique tu contraseña -esto sucede si las líneas prepago están registradas con tu NIF- es conveniente que te registres como usuario de prepago. Comentarte que puede ser necesario que transcurran unas horas desde que activas las líneas hasta que puedes realizar el registro. Una vez hecho esto, si regeneras la contraseña de titular que utilizas para el acceso a la información de la línea fija -utilizando la opción ¿Has olvidado tu contraseña?- ya te dará la opción de unificar ambas.
Si no es así coméntanoslo, para poder revisarlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, rin y Bea.
La solución sugerida no me funciona. Me he rgistrado como usuario de la línea móvil, pero durante la regeneración de contraseña (del usuario del fijo) no me ofrece la posibilidad de asociar las dos líneas. Se limita a cambiar la contraseña, sin más.
¿Alguna sugerencia?
Recibida respuesta, jmaja.
En ese caso, envíanos los números de teléfono -fijo y prepago- y tu nombre, apellidos y NIF mediante un mensaje privado y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, jmaja.
Lo miramos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@rin
Te acabo de enviar un mensaje privado con la nueva clave.
Quedo pendiente de lo que me indiques.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MarianG, creo que tu mensaje era para mí.
Ya te he contestado en privado.
Hola de nuevo
Esto sigue igual, con el añadido de que el sistema no me permite registrar la segunda línea móvil. Si lo intento como titular me dice, lógicamente, que ya estoy registrado. Si lo hago como usuario, con el número de la línea, obtengo esta respuesta:
Se ha producido un error en el proceso de registro
Usuario no identificado en el sistema
La línea está perfectamente operativa.
Saludos
Buenos días@jmaja
He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jmaja
He recibido respuesta del departamento encargado de la gestión y me indican que ya esta solucionado, por favor cuando tengas un momento intenta acceder con la clave que te he generado, que ya te tendría que permitir.
Cualquier cosa me comentas, estoy pendiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MarianG
Estupendo, ya puedo ver el fijo y el móvil. Pero faltaría añadir la segunda línea móvil que mencioné en el privado que envié con mis datos. Esta línea ni siquiera puedo registrarla independientemente del resto.
Gracias
Buenos días@jmaja
Necesito por favor que me indiques el icc de la tarjeta que no te aparece cuando accedes a la web.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MarianG
Creo que este es el dato que me pides: 893407270001882377 3
Saludos
Buenos días@jmaja
Si, ese es el número que necesitaba.
La línea que me indicas aun no esta activada por ese motivo no te aparece en la web, tienes que realizar una llamadas para completar su activación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues no lo entiendo, porque sí se han hecho llamadas desde esa línea. Y se han recibido los SMS iniciales de Movistar informando del alta, número asignado, etc...
Buenos días@jmaja
He revisado lo que comentas y es correcto, te pido disculpas por las molestias.
He pasado nota al departamento correspondiente, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Disculpa la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jmaja
Ya esta solucionado, por favor cuando tengas un momento intenta acceder que ya tienen que aparecer todas tus líneas.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MarianG
Efectivamente, todo solucionado. Muchas gracias por tu atención.
Saludos
Buenos días@jmaja
Me alegro que todo este solucionado.
Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jmaja
Con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+