Mi Movistar: servicios contratados

jmaja
Yo probé el VDSL
Mi Movistar: servicios contratados

Hola a todos

Soy, desde hace años, cliente de Movistar registrado en Mi Movistar, con fijo y fibra 300 M. Recientemente he contratado dos líneas de móvil prepago. Creía que estos nuevos productos aparecerían automáticamnete en la cuenta de Mi Movistar, pero no es así.

¿Hay alguna manera de incorporar servicios de nueva contratación a Mi Movistar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 22
1.051 Visitas
21 RESPUESTAS 21
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ya te confirmará un admin, pero creo que a tu cuenta "mi movistar" solo salen reflejados los servicios que van sobre un "plan de línea". Es decir, si tú tienes tu plan con fibra te saldrán los números fijos y moviles asociados a ese plan. Pero no los prepago, ya que el objetivo de éstos es básicamente recargar sin asociarlos a ninguna parte.

 

Mensaje 2 de 22
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, jmaja y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que se unifique tu contraseña -esto sucede si las líneas prepago están registradas con tu NIF- es conveniente que te registres como usuario de prepago. Comentarte que puede ser necesario que transcurran unas horas desde que activas las líneas hasta que puedes realizar el registro. Una vez hecho esto, si regeneras la contraseña de titular que utilizas para el acceso a la información de la línea fija -utilizando la opción ¿Has olvidado tu contraseña?- ya te dará la opción de unificar ambas.

 

Si no es así coméntanoslo, para poder revisarlo.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.018 Visitas
jmaja
Yo probé el VDSL

Gracias, rin y Bea.

La solución sugerida no me funciona. Me he rgistrado como usuario de la línea móvil, pero durante la regeneración de contraseña (del usuario del fijo) no me ofrece la posibilidad de asociar las dos líneas. Se limita a cambiar la contraseña, sin más.

¿Alguna sugerencia?

 

Mensaje 4 de 22
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Recibida respuesta, jmaja.

 

En ese caso, envíanos los números de teléfono -fijo y prepago- y tu nombre, apellidos y NIF  mediante un mensaje privado y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, jmaja.

 

Lo miramos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.006 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rin

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la nueva clave.

 

Quedo pendiente de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
994 Visitas
jmaja
Yo probé el VDSL

Hola MarianG, creo que tu mensaje era para mí.

Ya te he contestado en privado.

Mensaje 8 de 22
986 Visitas
jmaja
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Esto sigue igual, con el añadido de que el sistema no me permite registrar la segunda línea móvil. Si lo intento como titular me dice, lógicamente, que ya estoy registrado. Si lo hago como usuario, con el número de la línea, obtengo esta respuesta:

 

Se ha producido un error en el proceso de registro

Usuario no identificado en el sistema

 

La línea está perfectamente operativa.

 

Saludos

Mensaje 9 de 22
973 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmaja

 

 

He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
963 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmaja

 

 

He recibido respuesta del departamento encargado de la gestión y me indican que ya esta solucionado, por favor cuando tengas un momento intenta acceder con la clave que te he generado, que ya te tendría que permitir.

 

Cualquier cosa me comentas, estoy pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
953 Visitas
jmaja
Yo probé el VDSL

Hola MarianG

 

Estupendo, ya puedo ver el fijo y el móvil. Pero faltaría añadir la segunda línea móvil que mencioné en el privado que envié con mis datos. Esta línea ni siquiera puedo registrarla independientemente del resto.

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 22
943 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmaja

 

 

Necesito por favor que me indiques el icc de la tarjeta que no te aparece cuando accedes a la web.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
930 Visitas
jmaja
Yo probé el VDSL

Hola MarianG

 

Creo que este es el dato que me pides: 893407270001882377 3

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 22
925 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmaja

 

 

Si, ese es el número que necesitaba.

 

La línea que me indicas aun no esta activada por ese motivo no te aparece en la web, tienes que realizar una llamadas para completar su activación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
913 Visitas
jmaja
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo, porque sí se han hecho llamadas desde esa línea. Y se han recibido los SMS iniciales de Movistar informando del alta, número asignado, etc...

 

Mensaje 16 de 22
903 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmaja

 

 

He revisado lo que comentas y es correcto, te pido disculpas por las molestias.

 

He pasado nota al departamento correspondiente, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
848 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmaja

 

 

Ya esta solucionado, por favor cuando tengas un momento intenta acceder que ya tienen que aparecer todas tus líneas.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
838 Visitas
jmaja
Yo probé el VDSL

Hola MarianG

 

Efectivamente, todo solucionado. Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos

 

Mensaje 19 de 22
832 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmaja

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
829 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmaja

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
802 Visitas
jmaja
Yo probé el VDSL

De acuerdo, caso cerrado.

 

Gracias de nuevo, saludos

 

Mensaje 22 de 22
799 Visitas