Mi Movistar

jesus113
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar

Tengo movistar fusion y en la app mi movistar, sólo me aparece la linea fija, y como tengo datos y minutos limitados, lo que realmente me interesa son las lineas moviles.

Solicito ayuda, por favor.

 

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jesus113

 

Para ello deberás seguir estas indicaciones. 

 

Una vez hemos accedido, en la página de aterrizaje verás la información de tus consumos de una forma gráfica y sencilla. Si quieres realizar gestiones para cualquier otra de tus líneas, tienes la posibilidad de seleccionarla pulsando en la zona superior derecha de la pantalla. Para ver todas las opciones que te ofrece la aplicación , despliega el menú principal desde la zona superior izquierda de la pantalla.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
210 Visitas
jesus113
Más integrado que la RDSI

No, no lo puedo hacer. En el desplegable sólo aparece el número de teléfono fijo.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Aguarda entonces la respuesta de los Moderadores. ¿Ese contrato de Fusión se formalizó a partir de una portabilidad? Si fuese así aún no se completó. De todas formas, lo mejor, espera que un Moderador te responda
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
jesus113
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias, Paco.



 

Mensaje 5 de 5
189 Visitas