Mi cobertura móvil. Baja

pemase
Yo probé el VDSL
Mi cobertura móvil. Baja

Buenas tardes,

Hace unos días, a través de la web de "Mi cobertura móvil", solicité la baja de este servicio añadido.

Al día siguiente, el 5 si no me falla la memoria, llamé al 1004 para gestionar la recogida del nodo, tal y como se me indicó a la hora de contratarlo. Me tomaron nota, quedaron el que me llamarían para gestionar la recogida y hasta hoy.

¿Alguien me puede decir si está bien gestionada la solicitud de la recogida? Porque no me cuadra este tiempo y para meter la penalización en la factura seguro que son muy rápidos.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
604 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pemase

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titlar y revisamos el estado de la solicitud

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
577 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pemase

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titlar y revisamos el estado de la solicitud

 

Un saludo

Mercedes


Hola @Comercial.Global-movistar

Enviado!

Mensaje 3 de 9
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pemase

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
561 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pemase!

Compruebo que la solicitud para la recogida está en curso, en los próximos días se pondrá en contacto contigo para solicitar la devolución del Nodo e ir a recogerlo a tu domicilio.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
545 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @pemase!

Compruebo que la solicitud para la recogida está en curso, en los próximos días se pondrá en contacto contigo para solicitar la devolución del Nodo e ir a recogerlo a tu domicilio.


Saludos.
 


Hola @Isa-L-movistar

Perfecto, entonces. Sabiendo que está en trámite, ya me quedo tranquilo.

¡Gracias!

Mensaje 6 de 9
537 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pemase!

Cuando puedas confírmame si te han recogido el equipo. Gracias.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
509 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pemase!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
493 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pemase!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
479 Visitas