Mi cobertura móvil - La historia interminable

rubentd
Yo probé el VDSL
Mi cobertura móvil - La historia interminable

Buenos días,

 

desde marzo de este año, la cobertura móvil en nuestra casa es nula, llevamos viviendo tres años y hasta ahora no habíamos tenido este problema en que no pueden ofrecernos su servicio móvil. NULA no significa que sea mala, significa que nuestros móviles se quedan sin servicio.

 

En abril conocemos el servicio "mi cobertura móvil", así que llamamos para contrartarla, es más, íbamos a migrarnos a fibra pero nos hemos quedado con ADSL porque mi cobertura móvil sólo funciona con ADSL.

 

Después de esperar un mes y medio, llamamos al 1004 y después de enésimas llamadas, conseguimos que un operador nos dijera que no tenían stock, al indicarle que nos informara del número de nuestro pedido, nos mantuvo a la espera con el hilo musical más de 20 minutos sin dar respuesta.

 

Así que la llamada siguiente fue para poner una reclamación, donde en este caso la operadora nos indicó que no existía ningún pedido pero que se pondrían en contacto con nosotros, y volvemos a empezar... ha pasado diez días y seguimos esperando...

 

Saludos, esperando su respuesta y que resuelvan pronto este problema

Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @rubentd

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
rubentd
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria,

 

mensaje privado enviado.

 

Saludos, y muchas gracias

 

    Rubén

Mensaje 3 de 5
154 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @rubentd

 

Tienes que disculparnos, ya que comprobamos que tal y como te han informado otros compañeros, de momento no tenemos disponible en stock el nodo, por lo que no podemos tramitar el envío. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
rubentd
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

quiero contratar el servicio "mi cobertura móvil", pero siempre obtengo la respuesta de que no tienen stock del nodo, aunque resulta paradójico o mala suerte, comprobar que en el mismo día, para mí no hay stock pero para otro cliente sí:

Hilo abierto por mí: (respuesta del 5/6/2013 a las 10:51 que no hay stock)

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Mi-cobertura-m%C3%B3vil-La-historia-inte...

Hilo abierto por otro usuario (respuesta del 5/6/2013 a las 17:39 que no le han realizado el pedido del nodo y que lo recibirá en cinco días)

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Mi-cobertura-movil/m-p/1265230/...

 

No me voy a repetir, ya lo conté todo en el hilo que indico.

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 5 de 5
136 Visitas