Mi cobertura móvil - Servicio

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Yo probé el VDSL
Mi cobertura móvil - Servicio

Hola,

 

Tengo problemas con la cobertura móvil dentro de mi domicilio y en el 1004 me han recomendado la contratación de "Mi Cobertura Móvil" a un coste de 0 € con una permanencia de 12 meses. He contratado el servicio y me han dicho que en 5-7 días recibiría del dispositivo.

 

A los 15 minutos recibo una llamada en la que me dicen que no pueden enviarme el dispositivo y que debo solicitarlo en una tienda. Llamo a varias tiendas de mi localidad y en todas ellas me dicen que ellos no tienen ese dispositivo y que no pueden solicitarlo, que es el 1004 el que se encarga. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que en una tienda.

 

Doy por hecho que el contrato, al llamarme de nuevo el operador diciéndome que no me lo podían enviar, queda anulado.

 

Agradecería que un moderador me pudiese ayudar, me dijese una tienda donde sí se pueda solicitar dicho dispositivo o si me lo enviarían por otro medio. 

 

Saludos y muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 47
1.432 Visitas
46 RESPUESTAS 46
iniciado
Yo probé el VDSL

Subo el hilo a ver si alguien me echa una mano...

Mensaje 2 de 47
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Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo problemas con la cobertura móvil dentro de mi domicilio y en el 1004 me han recomendado la contratación de "Mi Cobertura Móvil" a un coste de 0 € con una permanencia de 12 meses. He contratado el servicio y me han dicho que en 5-7 días recibiría del dispositivo.

 

A los 15 minutos recibo una llamada en la que me dicen que no pueden enviarme el dispositivo y que debo solicitarlo en una tienda. Llamo a varias tiendas de mi localidad y en todas ellas me dicen que ellos no tienen ese dispositivo y que no pueden solicitarlo, que es el 1004 el que se encarga. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que en una tienda.

 

Doy por hecho que el contrato, al llamarme de nuevo el operador diciéndome que no me lo podían enviar, queda anulado.

 

Agradecería que un moderador me pudiese ayudar, me dijese una tienda donde sí se pueda solicitar dicho dispositivo o si me lo enviarían por otro medio. 

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 47
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Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo problemas con la cobertura móvil dentro de mi domicilio y en el 1004 me han recomendado la contratación de "Mi Cobertura Móvil" a un coste de 0 € con una permanencia de 12 meses. He contratado el servicio y me han dicho que en 5-7 días recibiría del dispositivo.

 

A los 15 minutos recibo una llamada en la que me dicen que no pueden enviarme el dispositivo y que debo solicitarlo en una tienda. Llamo a varias tiendas de mi localidad y en todas ellas me dicen que ellos no tienen ese dispositivo y que no pueden solicitarlo, que es el 1004 el que se encarga. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que en una tienda.

 

Doy por hecho que el contrato, al llamarme de nuevo el operador diciéndome que no me lo podían enviar, queda anulado.

 

Agradecería que un moderador me pudiese ayudar, me dijese una tienda donde sí se pueda solicitar dicho dispositivo o si me lo enviarían por otro medio. 

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 4 de 47
1.168 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @iniciado Emoticono feliz!!

 

Por favor, con un post sobre el mismo tema es suficiente....Guiño  Gracias!!

 

Los requisitos del servicio son:

  • Disponer de una línea de Contrato Móviles Movistar sobre la que se contratará el servicio.
  • Disponer de un móvil Movistar 3G.
  • Disponer, en la ubicación donde se vaya a instalar el Nodo de Cobertura, del servicio Movistar ADSL, ya instalado, con una velocidad mínima recomendada de 3 Mbps.

Si cumples estos requisitos, entiendo que tiene que haber algo más para que no se pueda hacer la contración...envíame si quieres tus datos por privado y compruebo que ocurre.

 

* Número de teléfono
* Nombre/Apellidos
* DNI

    Saludos.



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Mensaje 5 de 47
1.142 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

Buenos días yo ya he pidido el dispositivo dos veces y nunca llega. En cada llamada me cogen los datos y me dicen que en 5 días estará en mi casa.

 

¿Alguna ayuda?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 47
1.140 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

Eso mismo he leído a más compañeros del foro. Yo hice la última solicitid el jueves de la semana pasada. La vez anterior, una vez realizada la contratación, me llamaron a los 15 minutos diciéndome que no me lo podían enviar.

Mensaje 7 de 47
1.136 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @iniciado Emoticono feliz!!

 

El servicio Mi cobertura móvil si lo tienes activado con fecha del 8 Feb. pero no está gestionado el envío....así que, para poder hacer el trámite necesito que me confirmes la dirección de envío y un nº de contacto.

 

Dime también cual será el fijo asociado, por favor y si la activación la quieres con la permanencnia de los 12 meses para que salga a 0€ la cuota mensual.

 

Una vez revise todos los datos te confirmo si se puede llevar a cabo.

 

También debes saber que los envíos logísticos tienen un coste de 12€

 

Quedo a la espera de que me digas algo.

 

    Saludos.



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Mensaje 8 de 47
1.123 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por privado.

Mensaje 9 de 47
1.117 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ iojeda

 

 

Cuando puedas envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y nif), el número de tu línea, dirección de envío y teléfono de contacto para que pueda revisar tu caso e indicarte si puedo ayudarte.

 

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 10 de 47
1.089 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos Susana.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 47
1.074 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @iniciado Emoticono feliz!!

 

Datos recibidos!!

 

El servicio de Cobertura móvil ya lo tenías activado, lo que he hecho es activar el servicio promocional para que no genere gastos.

 

Con respecto al envío, nos da un error en el sistema así que he abierto una incidencia y una vez solventada, lo tramito. Te mantengo informad@ por esta vía.

 

Disculpa las molestias.



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Mensaje 12 de 47
1.063 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @iniciado Emoticono feliz!!

 

Pedido tramitado. Por favor, confírmamelo cuando lo recibas.

 

    Un saludo.



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Mensaje 13 de 47
1.056 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

Perfecto. Esperando a recibirlo.

Muchas gracias.

 

Mensaje 14 de 47
1.051 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iojeda

 

 

Ya he tramitado el pedido Guiño. Avísame cuando lo recibas, por favor.

 

 

Un saludo



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Mensaje 15 de 47
1.044 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 16 de 47
1.041 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ha pasado una semana y sigo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 47
1.003 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me ha llegado nada.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 47
999 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @iniciado Emoticono feliz!!

 

Si, lo he visto....esta mañana lo he revisado y está sin flujo en transporte. Probablemente estemos escasos de stock para este dispositivo y de ahí la tardanza.....

 

Lo consulto pero no creo que podamos hacer mucho más. Emoticono frustrado

 

Te mantengo informado.

 

    Saludos.



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Mensaje 19 de 47
989 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esperaré esta semana. Si no, solicitaré la cancelación del servicio, porque tener algo dado de alta sin tener el dispositivo... Es como tener el ADSL contratado y no tener un router.

 

Me mantengo a la espera de nuevas noticias.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 47
985 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ iojeda

 

 

En tu caso  también esta pendiente.  

 

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 21 de 47
979 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Susana, pero estoy con el usuario @iniciado. Me parece que Movistar debería tener suficiente stock para hacer cumplir esos 5 días laborales en todos los casos.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 47
975 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin recibirlo.

Mensaje 23 de 47
953 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

Buenos días, en vista de la pasividad de Movistar ante este asunto y teniendo en cuenta que actualmente sólo tenía el ADSL para disfrutar de este servicio quisiera SOLICITAR LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LINEA DE TELÉFONO lo antes posible.

 

En caso de que no se pueda por aquí lo haré por medio del 1004.

 

 

PD: Muy mal Movistar, antes eras una referencia en trato con el cliente, vas a peor, eres más caro que cualquier compañia, pero lo compensabas por el buen trato que dabas .... eso veo que se ha acabado.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 47
942 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @iniciado Emoticono feliz

 

Si, lo he visto....he anulado ese pedido por si se ha quedado enganchado y estoy con gestionándolo de nuevo.

 

Te mantengo  informado.

 

Disculpa las molestias!!



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Mensaje 25 de 47
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