Hola,
Tengo problemas con la cobertura móvil dentro de mi domicilio y en el 1004 me han recomendado la contratación de "Mi Cobertura Móvil" a un coste de 0 € con una permanencia de 12 meses. He contratado el servicio y me han dicho que en 5-7 días recibiría del dispositivo.
A los 15 minutos recibo una llamada en la que me dicen que no pueden enviarme el dispositivo y que debo solicitarlo en una tienda. Llamo a varias tiendas de mi localidad y en todas ellas me dicen que ellos no tienen ese dispositivo y que no pueden solicitarlo, que es el 1004 el que se encarga. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que en una tienda.
Doy por hecho que el contrato, al llamarme de nuevo el operador diciéndome que no me lo podían enviar, queda anulado.
Agradecería que un moderador me pudiese ayudar, me dijese una tienda donde sí se pueda solicitar dicho dispositivo o si me lo enviarían por otro medio.
Saludos y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tengo problemas con la cobertura móvil dentro de mi domicilio y en el 1004 me han recomendado la contratación de "Mi Cobertura Móvil" a un coste de 0 € con una permanencia de 12 meses. He contratado el servicio y me han dicho que en 5-7 días recibiría del dispositivo.
A los 15 minutos recibo una llamada en la que me dicen que no pueden enviarme el dispositivo y que debo solicitarlo en una tienda. Llamo a varias tiendas de mi localidad y en todas ellas me dicen que ellos no tienen ese dispositivo y que no pueden solicitarlo, que es el 1004 el que se encarga. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que en una tienda.
Doy por hecho que el contrato, al llamarme de nuevo el operador diciéndome que no me lo podían enviar, queda anulado.
Agradecería que un moderador me pudiese ayudar, me dijese una tienda donde sí se pueda solicitar dicho dispositivo o si me lo enviarían por otro medio.
Saludos y muchas gracias.
Hola,
Tengo problemas con la cobertura móvil dentro de mi domicilio y en el 1004 me han recomendado la contratación de "Mi Cobertura Móvil" a un coste de 0 € con una permanencia de 12 meses. He contratado el servicio y me han dicho que en 5-7 días recibiría del dispositivo.
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Doy por hecho que el contrato, al llamarme de nuevo el operador diciéndome que no me lo podían enviar, queda anulado.
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Saludos y muchas gracias.
Hola @iniciado !!
Por favor, con un post sobre el mismo tema es suficiente.... Gracias!!
Los requisitos del servicio son:
Si cumples estos requisitos, entiendo que tiene que haber algo más para que no se pueda hacer la contración...envíame si quieres tus datos por privado y compruebo que ocurre.
* Número de teléfono
* Nombre/Apellidos
* DNI
Saludos.
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Buenos días yo ya he pidido el dispositivo dos veces y nunca llega. En cada llamada me cogen los datos y me dicen que en 5 días estará en mi casa.
¿Alguna ayuda?
Gracias.
Eso mismo he leído a más compañeros del foro. Yo hice la última solicitid el jueves de la semana pasada. La vez anterior, una vez realizada la contratación, me llamaron a los 15 minutos diciéndome que no me lo podían enviar.
Hola @iniciado !!
El servicio Mi cobertura móvil si lo tienes activado con fecha del 8 Feb. pero no está gestionado el envío....así que, para poder hacer el trámite necesito que me confirmes la dirección de envío y un nº de contacto.
Dime también cual será el fijo asociado, por favor y si la activación la quieres con la permanencnia de los 12 meses para que salga a 0€ la cuota mensual.
Una vez revise todos los datos te confirmo si se puede llevar a cabo.
También debes saber que los envíos logísticos tienen un coste de 12€
Quedo a la espera de que me digas algo.
Saludos.
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Hola @ iojeda
Cuando puedas envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y nif), el número de tu línea, dirección de envío y teléfono de contacto para que pueda revisar tu caso e indicarte si puedo ayudarte.
Un saludo
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Hola @iniciado !!
Datos recibidos!!
El servicio de Cobertura móvil ya lo tenías activado, lo que he hecho es activar el servicio promocional para que no genere gastos.
Con respecto al envío, nos da un error en el sistema así que he abierto una incidencia y una vez solventada, lo tramito. Te mantengo informad@ por esta vía.
Disculpa las molestias.
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Hola @iniciado !!
Pedido tramitado. Por favor, confírmamelo cuando lo recibas.
Un saludo.
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Hola @iojeda
Ya he tramitado el pedido . Avísame cuando lo recibas, por favor.
Un saludo
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Hola,
Ha pasado una semana y sigo a la espera.
Saludos.
Hola @iniciado !!
Si, lo he visto....esta mañana lo he revisado y está sin flujo en transporte. Probablemente estemos escasos de stock para este dispositivo y de ahí la tardanza.....
Lo consulto pero no creo que podamos hacer mucho más.
Te mantengo informado.
Saludos.
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Hola,
Esperaré esta semana. Si no, solicitaré la cancelación del servicio, porque tener algo dado de alta sin tener el dispositivo... Es como tener el ADSL contratado y no tener un router.
Me mantengo a la espera de nuevas noticias.
Saludos.
Hola @ iojeda
En tu caso también esta pendiente.
Un saludo
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Muchas gracias Susana, pero estoy con el usuario @iniciado. Me parece que Movistar debería tener suficiente stock para hacer cumplir esos 5 días laborales en todos los casos.
Saludos.
Buenos días, en vista de la pasividad de Movistar ante este asunto y teniendo en cuenta que actualmente sólo tenía el ADSL para disfrutar de este servicio quisiera SOLICITAR LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LINEA DE TELÉFONO lo antes posible.
En caso de que no se pueda por aquí lo haré por medio del 1004.
PD: Muy mal Movistar, antes eras una referencia en trato con el cliente, vas a peor, eres más caro que cualquier compañia, pero lo compensabas por el buen trato que dabas .... eso veo que se ha acabado.
Saludos.
Hola @iniciado
Si, lo he visto....he anulado ese pedido por si se ha quedado enganchado y estoy con gestionándolo de nuevo.
Te mantengo informado.
Disculpa las molestias!!
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