Mi cobertura móvil - atención comercial deficiente

Mi cobertura móvil - atención comercial deficiente

Hola,

 

Estoy con diversos problemas con Movistar - tanto de fijo como móvil como ADSL pero por la clasificación en los foros he decidido crear hilos separados. Si a alguien le interesa la pesadilla entera, aparece aquí

 

A finales de este mes me cambié de casa. En la casa nueva solo hay cobertura para "llamadas de emergencia" por lo que mis líneas móviles no funcionan. Vodafone sí tiene cobertura en la zona pero como clienta fiel de Movistar que he sido hasta ahora, me informé sobre posibles alternativas y me alegré mucho al descubrir que existía una servicio llamado "Mi cobertura Movistar" que, enchufado al ADSL (de mínimo 3 Mbps) aumenta la cobertura en un radio de 150 metros. El único inconveniente era que para esa solución pedían 9 EUR / mes + IVA que consideraba bastante caro.

 

Decidí esperar a conocer el ancho de banda del ADSL antes de tomar ninguna decisión y como parece ser que la cosa anda bien, el pasado día 5/12 volví a buscar este servicio en la página de Movistar y vi - con mucha alegría - que para particulares y autónomos - habían quitado el coste.

 

Llamé en seguida a 1004 para contratarlo. El que me atendió se sorprendió por lo del precio - a él no le constaba este precio pero le expliqué los datos que había encontrado en la página:

MiCoberturaMovilParticulares051212.JPG MiCoberturaMovilEmpresas051212.JPG

 

 

Pues bien, procesamos mi solicitud de contratación y me informó de que en un plazo de 4-5 días recibiría el nodo necesario por mensajero. Le di las gracias, como de costumbre di una buena nota en la locución posterior y me puse a esperar.

 

Ayer decidí volver a llamar a 1004 para informarme de la situación del pedido. Tal como expliqué en otro hilo, tuve una experiencia surrealista con la operadora que me atendió primero por su insulto y le colgué inmediatamente.

Volví a llamar a 1004 y esta vez me atendió otra persona que me indicó que no le constaba ninguna gestión en mi cuenta - es decir - el alta no se había tramitado. Le pedí por favor arreglar el asunto y me aseguró de que esta vez sí se iba a tramitar.

 

Como tenía varios asuntos pendientes volví a hablar con 1004 por la noche y aprovechando (ya desconfiada) decidí aprovechar para informarme de esta solicitud. El operador me dijo, muy amablemente, que no existía ninguna solicitud en mi cuenta Guiño

 

Al pedirle explicaciones, después de investigar, me informó que el asunto era muy sencillo: no quedaba en stock!!

Yo no sé si a otros les parece aceptable pero desde luego a mi no. Si realizo un pedido y por lo que sea no se puede realizar, considero lógico que se me informe de ese contratiempo y no que yo tenga que perder tiempo en llamadas para ir detrás del personal comercial ¿no?

 

A todo eso no me han ofrecido ninguna alternativa. Es decir: tengo 2 líneas de voz, inservibles desde primeros de mes porque trabajo desde mi casa así que estoy sin cobertura todo el santo día. Para estas líneas, las tarifas irán acumulando costes y mientras tanto mi única alternativa para llamadas a móviles es realizarlas desde mi fijo (que de lunes a viernes sale por un ojo de la cara).

 

El chico que me atendió no me podía dar ninguna previsión de plazos de entrega y me intentaba localizar una tienda Movistar cercana. A todo eso mi fijo inalámbrico se quedaba nuevamente sin batería así que lo dejamos ahí, con un "no se preocupe señora, pasaré nota para que le contacten".

 

Tic... tac... sigo esperando...

 

y sigo...

Indignada

Mensaje 1 de 23
1.022 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @indignada,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
988 Visitas

Buenos días Rebeka,

 

Ahora mismo te lo mando.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 23
980 Visitas

Hola @indignada,

 

Compruebo que el departamento de atención al cliente ya te ha tratado por este tema y contactarán contigo, en cuanto sea posible, te llamarán para facilitarte resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
973 Visitas

*** ACTUALIZACION ****

 

tic tac... sigo esperando...

 

Rebeka: no sé con quien habrás consultado el tema pero no me llamaron.

 

El 13/12/2012 por la tarde volví a llamar y tampoco no existía ningún pedido.

Volvieron a "realizar la gestión" (¿procesar el pedido en movistarés?) pero el operador se negó a tomar nota de la dirección de entrega ("no se preocupe señora - le tiene que llamar Emoticono riéndose a carcajadas un especialista y él tomará nota"). De todos modos insistí en que ese contacto se tendría que producir a través de mi fijo, porque... NO TENGO COBERTURA MOVIL Emoticono muy feliz 

El 17/12/2012 volví a llamar a 1004 para ver que pasaba con el "especialista" y al menos apareció el pedido!!!! aunque con "timestamp" 14/12/2012 23:48 por lo que me dijeron que "antes de fiestas - imposible" Corazón

 

Pasaron los días "tic... tac..." y yo aquí esperando la llamada del especialista Robot loco

 

El 21/12/2012 suena (por milagro Emoticono sorprendido) mi móvil secundario - era ZELERIS!!!! Emoticono muy feliz que querían entregarme el paquete!!!! pero...

-no disponían de una dirección de entrega Emoticono frustrado

-no podían anotarla (tiene que hacerse a través de Movistar) Emoticono frustrado

-el mensajero tampoco no me podía llamar (según me informaban se les prohibe por Movistar) Emoticono frustrado

-no me habían localizado antes porque no disponían de mi fijo Emoticono frustrado

 

Llamé en seguida a Corazón 1004 Corazón y me prometieron que arreglarían la dirección de entrega y el teléfono de contacto, que acto seguido lo comunicarían a Zeleris pero que me tendría que esperar hasta el 27/12/2012 por las fiestas Emoticono feliz

 

tic... tac...

 

27/12/2012: "no se preocupe señora... ahora mismo paso nota para que el especialista le contacte hoy mismo.... gracias por confiar en Movistar" Emoticono riéndose a carcajadas

28/12/2012: "no se preocupe señora... ahora mismo paso nota para que el especialista le contacte hoy mismo.... gracias por confiar en Movistar" Emoticono riéndose a carcajadas

02/01/2013:  "no se preocupe señora... ahora mismo paso nota para que el especialista le contacte hoy mismo.... gracias por confiar en Movistar" Emoticono riéndose a carcajadas

03/01/2013: "no se preocupe señora... ahora mismo paso nota para que el especialista le contacte hoy mismo.... gracias por confiar en Movistar" Emoticono riéndose a carcajadas

04/01/2013: "no se preocupe señora... ahora mismo paso nota para que el especialista le contacte hoy mismo.... gracias por confiar en Movistar" Emoticono riéndose a carcajadas

07/01/2013: "no se preocupe señora... ahora mismo paso nota para que el especialista le contacte hoy mismo.... gracias por confiar en Movistar" Emoticono riéndose a carcajadas

08/01/2013: "no se preocupe señora... ahora mismo paso nota para que el especialista le contacte hoy mismo.... gracias por confiar en Movistar" Emoticono riéndose a carcajadas

 

tic... tac...

 

Qué os pasa por favor!!!

 

Falta aclarar a todo eso que para no estar pagando una tarifa "HABLA", solicité el 10/12/2012 que me redujeran la tarifa a los 6 EUR mínimos hasta que se resolvería el problema de la cobertura.

El 14/12/2012, estando fuera de casa con cobertura plena, me doy cuenta de que no puedo realizar llamadas y llamo a 1004 con el fijo al llegar a casa. El que me atendió insistió en que mi terminal no funcionaba correctamente o que se trataba de un problema de la SIM aunque yo sospechaba que se trataba de "efectos secundarios" Guiño Guiño de la gestión realizada el 10/12...

Por fin me pasaron con asistencia técnica y una señora muy amable me informó de que efectivamente había problemas en la línea y la "reseteó". Al día siguiente comprobé que podía hacer llamadas.

Al pasarme los días sin cobertura, no presté atención al tema de los mensajes, pero el 21/12/2012 tenía que enviar un SMS urgente y... upps... NO PODIA!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Volví a llamar a asistencia técnica y me confirmaron que en la gestión del 10/12/2012, al solicitar simplemente que me quitaran la tarifa Habla, LA OPERADORA HABÏA RESTRINGIDO LLAMADAS ENTRANTES, SALIENTES Y SMS Emoticono riéndose a carcajadas

 

Quien piense que con eso se quedara solucionado se equivoca Guiño

En la factura de 01/01/2013 me cobran 12 EUR en concepto de ,,,, taram.... RESTRICCION DE LLAMADAS Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Puse una reclamación al respecto el 02/01/2013 pero todavía no hay respuesta... 

 

Hoy he perdido un total de 3 horas al teléfono con Corazón 1004 Corazón (mientras "consultaban" y "gestionaban" y "pedían perdón en nombre de Movistar" pero no he conseguido absolutamente NADA. No sé cuándo el "especialista" se dignará en llamarme ni si el pedido llegará algún día.

 

Rebeka y cía: ¿podéis intervenir?

 

Eternamente,

indignada

Mensaje 5 de 23
866 Visitas

*** ACTUALIZACION ***

 

Llamada a 1004 09/01/2013: "no se preocupe señora... ahora mismo paso nota para que el especialista le contacte hoy mismo... gracias por confiar en Movistar" Emoticono riéndose a carcajadas

 

10/01/2013: tic tac... sigo esperando...

 

¿alguien?

 

Mensaje 6 de 23
843 Visitas

Hola @indignada,

 

Estoy a la espera de que el departamento correspondiente me confirme el estado de tu pedido, te pido disculpas por la tardanza.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
835 Visitas

a ver... a ver...

 

sinceramente a estas alturas tengo la sensación de estar haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR]...

 

resulta que Vodafone SI ofrece cobertura en mi casa, ofrecen tarifas equiparables y encima podría por fin actualizar mi móvil - el actual está ya que se cae a cachos y Movistar me hizo gastar más de 20.000 ptos en sacar un modem USB (que luego resultó que era gratis) y por tanto si quiero renovar el terminal me sale por un ojo de la cara con vosotros... ejemplo:

Samsung Galaxy Note II: 119 EUR con Vodafone... 603 EUR con Movistar (teniendo en cuenta mis puntos) 

 

cualquiera puede llamame sentimental porque en realidad no sé por qué estoy aguantando este nivel de servicios:

- no hay manera desde el 4/12/2012 que me envíen el nodo para "mi cobertura móvil". Ya no sé cuántas llamadas y posts tengo sobre el tema pero parece ser todo en vano 

- el 10/12/2012 llamé para que me quitaran la tarifa "Habla" contratada y que me dejaran la línea en los 6 EUR mínimos hasta tener cobertura

- la operadora que "realizó la gestión" me dejó la línea KO (llamadas entrantes/salientes restringidas y SMS también)

- el 14/12/2012 cuando me di cuenta, llamé para que me lo arreglaran y me dijeron que mi línea no tenía nada: que seguramente era el móvil por viejo o la SIM (con el mismo argumento).

- finalmente en el servicio técnico me dieron la razón - detectaron el "gestionazo" que se había realizado y "resetearon" la línea.

- el 21/12/2012 me dí cuenta que sin embargo no podía enviar SMS - volví a llamar y me lo desbloquearon

- en la última factura ME COBRAN POR RESTRICCIONES!!! y las tarifas a tope

- el 2/1/2013 reclamo sobre la factura

- 9/1/2013: me entero (porque llamo a 1004 - no contestan a las reclamaciones si no) de que desestiman todo menos las restricciones, ignorando el hecho de la obligación de compensarme por el corte en el servicio (4 días de llamadas y 11 días de SMS)

- a todo eso, por supuesto, no tengo más remedio que realizar las llamadas a móviles a través de mi fijo que se me cobra a un precio de locos

 

hoy me he enterado de que el descuento sobre el ADSL por tener móvil(es) de contrato con Movistar es de 5 EUR/mes, pasado el primer año (mientras tanto el precio es el mismo con/sin móvil).

teniendo en cuenta que la tarifa más básica es de 6 EUR, ni eso compensa.

 

por tanto, si no empiezan a tratar estos temas en serio, como creo es lógico, causaré baja en mis 2 líneas

¿vosotros mismos que haríais?

Mensaje 8 de 23
827 Visitas

Hola Indignada,

pues lo único que te puedo decir es que yo estoy en las mismas. Desde el pasado 24 de Diciembre estoy esperando llamada tras llamada al 1004 que me solucionen este problema. En mi caso sólo puedo hablar si me salgo a la terrara y de mala manera.

Mensaje 9 de 23
786 Visitas

Hola @Piterpan

 

Me puedes enviar tu Nº y Nif para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
769 Visitas

Hola Piterpan,

 

Pues te deseo suerte porque yo llevo 20 días más esperando.

 

Rebeka / Yoli: ¿hay novedades de lo mío?

 

Saludos

Mensaje 11 de 23
741 Visitas

Hola @Piterpan

 

Acabo de enviar un comunicado interno para solucionar el tema, tan pronto me confirmen algo te comento Guiño

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
731 Visitas

Muchas gracias por las gestiones realizadas. Esperemos que pronto veamos solucionado este tema no sólo para mí sino para todos los usuarios que están teniendo el mismo problema.

 

Saludos

Mensaje 13 de 23
724 Visitas

Hola @indignada,

 

Tu pedido se ha tramitado de nuevo.

 

Lo recibirás en un plazo aproximado de 10 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
718 Visitas

COMO??????? Emoticono sorprendido

 

Ahora me toca esperar hasta el 26/01??? (desde el 4/12)

¿Qué ocurre con la reclamación 8906151?

 

Lo siento pero eso es absolutamente ridículo. Mañana me prestan un pre-pago de Vodafone para asegurarme de que no haya problemas con la cobertura. Si sale me temo que habréis perdido a un cliente... Emoticono avergonzado

Mensaje 15 de 23
712 Visitas

Hola @Piterpan

 

Pedido tramitado con fecha de hoy, así que espero que lo recibas pronto!!!Emoticono muy feliz

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
696 Visitas

Muchas gracias por las gestiones. Esperaré que llegue a casa.

 

Saludos

Mensaje 17 de 23
688 Visitas

Hola @Piterpan

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes si tienes cualquier incidencia me lo puedes comunicar a través de este hilo

 

Te agradecería que cuando recibas el pedido si puedes me lo comuniques Guiño

 

Un sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
682 Visitas

*** ACTUALIZACION ***

 

Como es de esperar, en todas las gestiones de las últimas semanas con Movistar, insisto siempre que me tienen que contactar en el fijo.

 

El viernes (18/1/13) me enviaron un SMS a mi móvil desde el "Centro de Reclamaciones Movistar" donde me piden por favor coger el móvil!!!!! Llamé a 1004 para intentar averiguar por qué no se dan cuenta de que NO TENGO COBERTURA!!!

No han podido decirme nada y no he recibido más intentos de llamadas ni SMS de Movistar.

 

Como sigo sin noticias de la compañía y mi reclamación 8906151 sigue abierta (ha superado ya el límite de un mes), acabo de cursar una reclamación formal on-line con el SDC.

 

A ver si sirve para algo...

Mensaje 19 de 23
666 Visitas

Hola @indignada,

 

Comentarte que el pedido consta tramitado. Como te indicaba el plazo para que lo recibas en aproximadamente de 10 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
654 Visitas

Buenas noches YoliG

esta tarde he recibido el nodo de movistar y lo he instalado. Todo fenomenal, a la primera, lo  he instalado y solucionados los problemas de cobertura. Sólo he tenido algunos problemas con dar de alta a un segundo móvil pero rápidamente me lo han solucionado en el 1004. 

 

Nuevamente gracias por la rápida solución.

 

Piterpan

Mensaje 21 de 23
641 Visitas

Hola @Piterpan

 

Me alegro que ya lo hayas recibido Emoticono muy feliz y muchas gracias por informarme Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
638 Visitas

*** ACTUALIZACION ***

 

Esta mañana he tenido que salir un rato y mi móvil ha entrado en cobertura.

 

Muy a mi sorpresa había nuevamente mensajes de Zeleris, otra vez por falta de dirección de envío!!!

 

Los he llamado y con un poco de suerte recibiré el pedido el lunes... pero de verdad... me parece increíble que no se gestione de forma correcta que cuando he reiterado 500 veces que la única forma segura de contactar conmigo es a través del fijo precisamente por esa falta de cobertura Emoticono loco

Mensaje 23 de 23
614 Visitas