Mi cobertura móvil

carlosx
Más integrado que la RDSI
Mi cobertura móvil

Hola, quisiera contratar el servicio Mi cobertura móvil; en la web lo anuncian a 0€ con permanencia, pero cuando llamo para contratarlo me dicen que tiene un coste de 9€. 

¿Me pueden indicar el precio exacto y la permanecia?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Tardes @carlosx

 

Verás,  voy a mover tu hilo al apartado de telefonía móvil  de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosx

 
 
El servicio cobertura móvil tiene un coste de alta 0€ y mensual de 9€ (IVA no incluido). Con estas condiciones el servicio no tiene permanencia.
 
Otra opción es aceptar una permanencia de 12 meses y de esta manera la cuota mensual será de 0€ mientras ésta dure.
 
 
 

Un saludoEmoticono feliz

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

 Hola NachoG,

 

Ayer  me di de alta  en  el 1004 a  mi cobertura móvil y  pedí  que quería permanecía de 12 meses para que  me quedé la cuota a 0 euros,  ¿hay alguna manera de comprobar que me hayan hecho bien la permanecía?, porque luego como siempre no quiero sorpresas.

 

 Gracias.

Mensaje 4 de 6
319 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @arenaibiza!Emoticono feliz

 

Compruebo que mi compañera Yoli te ha solicitado los datos en este otro hilo por el mismo motivo, por favor, cualquier consulta relacionada con este tema, debes ponerte en contacto con ella.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
311 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos  días,

 

Perdona, no me  di cuenta del otro hilo,  ya le contesté.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
303 Visitas