Buenos días,
He dado de baja por internet el producto "Mi cobertura móvil" y ahora quiero devolver el equipo, el cúal pensamos que está a averiado desde este sábado, ya que hablamos con el servicio técnico y me dijeron que estaba todo ok y que me anotaban incidencia pero ahí se cortó la llamada.
De todas formas da igual, ya que nos mudamos en esta semana y en el nuevo domicilio no hay problemas de cobertura.
Quiero devolver el equipo ALCATEL-LUCENT y esta mañana al solicitar traslado de línea y aprovechando la gestión, he explicado esta circunstancia y parecen desconocer este producto. Es por lo que me pongo en contacto con este medio para que algún moderador me indique como debo devolver el equipo.
Gracias.
Buenos días, @enriqueruiz03!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @enriqueruiz03!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que de momento tienes de alta el servicio de Mi Cobertura Móvil, para darte de baja debes conéctarte a la web del servicio y pulsar el botón “Darme de baja” en la página principal de datos del servicio. Esta acción implica que el servicio deje de estar operativo.
A continuación contacta de nuevo con nosotros para que pasemos a recoger el Nodo a tu domicilio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Ya lo hice antes de contactar con vosotros y de hecho vuelvo a entrar dentro de la web del servicio y me aparece en el Estado del servicio: Llame al Telefóno de Atención al Cliente (1004 ó 900101010).
No tengo opción de darlo de baja.
Saludos.
Hola, @enriqueruiz03!
Compruebo que ya consta de baja el servicio de Mi Cobertura Móvil, por tanto, he solicitado la recogida del Nodo, en unos días pasarán por tu domicilio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
¿Cuántos días? Lo digo porque este lunes solicité traslado de línea, ya que nos mudamos a otra vivienda aunque dentro de la misma localidad.
La mudanza está prevista para este lunes día 2 de noviembre y a partir de ahí ya no habrá nadie.
Saludos.
Buenos días!
Ayer por la tarde contactaron conmigo para la recogida del nodo.
Lo recogen hoy.
Gracias por todo.
Hola, @enriqueruiz03!
Qué bien!!! Una vez sea recogido nos lo comentas y así cerramos el hilo. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @enriqueruiz03!
Me alegro que ya esté todo solucionado!!! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram