Mi cobertura móvil

enriqueruiz03
Yo probé el VDSL
Mi cobertura móvil

Buenos días,

 

He dado de baja por internet el producto "Mi cobertura móvil" y ahora quiero devolver el equipo, el cúal pensamos que está a averiado desde este sábado, ya que hablamos con el servicio técnico y me dijeron que estaba todo ok y que me anotaban incidencia pero ahí se cortó la llamada.

 

De todas formas da igual, ya que nos mudamos en esta semana y en el nuevo domicilio no hay problemas de cobertura.

 

Quiero devolver el equipo ALCATEL-LUCENT y esta mañana al solicitar traslado de línea y aprovechando la gestión, he explicado esta circunstancia y parecen desconocer este producto. Es por lo que me pongo en contacto con este medio para que algún moderador me indique como debo devolver el equipo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
264 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @enriqueruiz03!Emoticono feliz

           Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
249 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

MP envíado.

Mensaje 3 de 11
239 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @enriqueruiz03!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que de momento tienes de alta el servicio de Mi Cobertura Móvil, para darte de baja debes conéctarte a la web del servicio y pulsar el botón “Darme de baja” en la página principal de datos del servicio. Esta acción implica que el servicio deje de estar operativo.

 

A continuación contacta de nuevo con nosotros para que pasemos a recoger el Nodo a tu domicilio.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
225 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ya lo hice antes de contactar con vosotros y de hecho vuelvo a entrar dentro de la web del servicio y me aparece en el  Estado del servicio: Llame al Telefóno de Atención al Cliente (1004 ó 900101010).

 

No tengo opción de darlo de baja.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
218 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @enriqueruiz03!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya consta de baja el servicio de Mi Cobertura Móvil, por tanto, he solicitado la recogida del Nodo, en unos días pasarán por tu domicilio.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
207 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Hola!

 

¿Cuántos días? Lo digo porque este lunes solicité traslado de línea, ya que nos mudamos a otra vivienda aunque dentro de la misma localidad.

 

La mudanza está prevista para este lunes día 2 de noviembre y a partir de ahí ya no habrá nadie.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
197 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Ayer por la tarde contactaron conmigo para la recogida del nodo.
Lo recogen hoy.

 

Gracias por todo.

Mensaje 8 de 11
188 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @enriqueruiz03!Emoticono feliz

 

Qué bien!!! Una vez sea recogido nos lo comentas y así cerramos el hilo. Gracias.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
181 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Lo acaban de recoger.

 

Gracias por todo!

Mensaje 10 de 11
175 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @enriqueruiz03!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté todo solucionado!!!  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
169 Visitas