Mi cobertura movil + fusión 65€

riellenc
Yo probé el VDSL
Mi cobertura movil + fusión 65€
Hola,
Quiero contratar fusión de 65€, ya que actualmente tengo Adsl hasta 20 megas, vive 45, y el servicio de mi cobertura móvil porque en mi casa no hay cobertura.. El problema es que en las tiendas me dicen que fusión no es compatible con mi cobertura movil y que si contrato fusión el servicio de mi cobertura se dará de baja automáticamente, y no me interesa porque lo necesito para trabajar, es cierto que son incompatibles o por lo contrario lo podría contratar sin problemas ?

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riellenc

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono (fijo y móviles) y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riellenc

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @riellencEmoticono feliz

 

Siento decirte que Fusión no es compatible con el servicio "Mi cobertura Móvil", por lo que la información que te han facilitada es correcta, al contratar Fusión se daría de baja este servicio.Emoticono triste

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas