Hola,
Tengo contratado Movistar Fusion con dos líneas de móvil.
En mi domicilio, la mayor parte del tiempo, no tengo cobertura.
Leí que hay un producto denominado "Mi cobertura móvil" que se trata de un equipo (femtocelda) que se conecta al router y permite tener cobertura de móvil.
Llamé al 1004, me informaron que el servicio tiene una cuota mensual de 9 euros.
Accedí a contratarlo y dí mis datos.
Pero al final de toda la gestión, la operadora me dice que no les quedan equipos en almacén y que, por tanto, no puedo contratar el servicio.
Le pregunto para cuando está previsto que haya nuevos equipos.
Me contesta que no lo sabe y que lo mejor es que me dirija a una tienda Movistar, donde posiblemente ttengan equipos y pueda contratar el servicio.
Después de un periplo por varias tiendas Movistar, en todas ellas me dicen que nunca han tenido esos equipos.
Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que, en ese caso, sólo me queda esperar a que lleguen nuevos equipos al almacén.
Que no pueden reservarme, ni avisarme cuando lleguen y que debo ser yo quien les llame, de vez en cuando, para saber si ya los han recibido.
¿De verdad no es posible reservar, darme una fecha aproximada o llamarme cuando se reciban los nuevos equipos?
Si es así, creo que algo falla en el tema comercial de esta empresa.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Iranio
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo consulto.
Indicame tu nombre, apellidos, dirección completa, número de teléfono.y dni.
Saludos
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Hola,
Muchas gracias por interesarte en mi caso.
Te he enviado mensaje privado con los datos que me solicitabas.
Un saludo
Buenos días@Iranio
Recibido tu mp!!
Estoy consultando tu caso, cuando tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
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Hola,
Muchas gracias.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo
Hola,
Acabo de recibir un email de Community Mailer de este foro pidiéndome que si está resuelto mi tema marque el tema como solución aceptada.
Pero desde mi último mensaje en el foro, hace una semana, no he tenido noticia alguna.
MarianG-movistar, ¿Hay alguna noticia sobre mi tema?
Gracias
Un saludo
Buenos días@Iranio
Disculpa la demora pero he estado unos días ausente de todos modos no te he comentado nada porque aun estoy consultado el tema.
Cuando tenga cualquier información al respecto me pondre en contacto.
Saludos
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Hola,
Gracias MarianG-movistar.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo
Buenos días@Iranio
Si estas interesado en la contratación del servicio y el envio del terminal, por favor necesito que me confirmes la dirección postal completa y un teléfono de contacto.Para realizar el tramite.
Quedo a la espera.
Saludos
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Hola MarianG-movistar,
Ya te he enviado MP, con mis datos, confirmándote que sigo interesado en el servicio.
Saludos
Buenos días@Iranio
Recibido tu mp!!
He procedido a tramitar el envio, lo antes posible se realizara la entrega en el domicilio indicado, una vez lo recibas indicame para activar el servicio.
Quedamos pendiente del caso.
Saludos
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Buenos días@Iranio
Reviso el caso y me consta que ya esta solucionado con el pedido entregado.Con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
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