Mi cobertura movil -> 1004 -> Sin equipo

Iranio
Mi vida cambió con el ADSL
Mi cobertura movil -> 1004 -> Sin equipo

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusion con dos líneas de móvil.
En mi domicilio, la mayor parte del tiempo, no tengo cobertura.

Leí que hay un producto denominado "Mi cobertura móvil" que se trata de un equipo (femtocelda) que se conecta al router y permite tener cobertura de móvil.

Llamé al 1004, me informaron que el servicio tiene una cuota mensual de 9 euros.
Accedí a contratarlo y dí mis datos.
Pero al final de toda la gestión, la operadora me dice que no les quedan equipos en almacén y que, por tanto, no puedo contratar el servicio.
Le pregunto para cuando está previsto que haya nuevos equipos.
Me contesta que no lo sabe y que lo mejor es que me dirija a una tienda Movistar, donde posiblemente ttengan equipos y pueda contratar el servicio.

Después de un periplo por varias tiendas Movistar, en todas ellas me dicen que nunca han tenido esos equipos.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que, en ese caso, sólo me queda esperar a que lleguen nuevos equipos al almacén.
Que no pueden reservarme, ni avisarme cuando lleguen y que debo ser yo quien les llame, de vez en cuando, para saber si ya los han recibido.

 

¿De verdad no es posible reservar, darme una fecha aproximada o llamarme cuando se reciban los nuevos equipos?
Si es así, creo que algo falla en el tema comercial de esta empresa.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
470 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Iranio

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo consulto.

 

Indicame tu nombre, apellidos, dirección completa, número de teléfono.y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
457 Visitas
Iranio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por interesarte en mi caso.
Te he enviado mensaje privado con los datos que me solicitabas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
448 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Iranio

 

 

Recibido tu mp!!

 

Estoy consultando tu caso, cuando tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
430 Visitas
Iranio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias.

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
424 Visitas
Iranio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de recibir un email de Community Mailer de este foro pidiéndome que si está resuelto mi tema marque el tema como solución aceptada.

 

Pero desde mi último mensaje en el foro, hace una semana, no he tenido noticia alguna.

MarianG-movistar, ¿Hay alguna noticia sobre mi tema?

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 12
407 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Iranio

 

 

Disculpa la demora pero he estado unos días ausente de todos modos no te he comentado nada porque aun estoy consultado el tema.

 

Cuando tenga cualquier información  al respecto me pondre en contacto.

 

 

     SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
366 Visitas
Iranio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias MarianG-movistar.
Quedo a la espera de tus noticias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
362 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Iranio

 

 

Si estas interesado en la contratación del servicio y el envio del terminal, por favor necesito que me confirmes la dirección postal completa y un teléfono de contacto.Para realizar el tramite.

 

Quedo a la espera.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
355 Visitas
Iranio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MarianG-movistar,

 

Ya te he enviado MP, con mis datos, confirmándote que sigo interesado en el servicio.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
345 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

  Buenos días@Iranio

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a tramitar el envio, lo antes posible se realizara la entrega en el domicilio indicado, una vez lo recibas indicame para activar el servicio.

 

Quedamos pendiente del caso.

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
334 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Iranio

 

 

Reviso el caso y me consta que ya esta solucionado con el pedido entregado.Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
320 Visitas