Mi experiencia

ttitti
Más integrado que la RDSI
Mi experiencia

Buenos días!

Solo quería contaros mi experiencia con Movistar. Desde hace unos 11-12 años soy titular de una línea de Movistar y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Hace un mes o asi decidí que ya era hora de tener internet en el movil y para eso necesitaba un smarthphone. Llamé a movistar para saber cuanto me costaría un Sansung Galaxy SII con mis puntos y me dieron un precio que no estaba dispuesta a pagar. Por lo que buscando por internet vi que había una oferta de Orange en el que el movil me salía por 19€ con una buena tarifa.

Con toda esta información y aunque no quería irme de movistar decidí realizar una portabilidad el jueves pasado (18/10/2012) por la noche a Orange. El viernes me llego un sms de Orange diciéndome que se había tramitado el alta de portabilidad y al minuto me llegó un sms de Movistar pidiendo que llamara urgentemente. Como estaba trabajando pensé en llamar por la tarde, pero al rato me llamaron ellos. Una compañera vuestra (se llamaba Soraya) muy amable me pregunto por qué me quería ir de movistar y le expliqué mi situación. Realizó una contraoferta que no pude rechazar y me dijo que si me daba de baja en orange esa misma mañana me activaba la tarifa y el bono de la contraoferta. Así que realicé la baja sin ningún problema y esa misma tarde ( a las 16:00 h) ya tenía en mis manos mi Sansung Galaxy SII.

Solo deciros que estoy muy contenta con el servicio recibido y con la oferta. Eso si, es una pena que para conseguir esto tengamos que realizar una portabilidad.

Espero que todos tengáis la misma suerte que yo!!

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Felicidades! Que suerte la tuya, algunos hemos pasado por más complicaciones. Pero una duda que tengo ¿no se supone que las empresas de telefonía iban a dejar de dar móviles?

Saludos

Mensaje 2 de 3
545 Visitas
oscar.rdez
Yo probé el VDSL

@ebm: se supone, se supone...

Mensaje 3 de 3
533 Visitas