Mi favorito y Habla 15

valen
Mi vida cambió con el ADSL
Mi favorito y Habla 15

 

Buenos días, necesito que me informeis sobre la compatibilidad de mi favorito (500 minutos gratis) y habla 15. ¿como se computan los minutos gastados??? ¿van independientes???

 

 

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola valen:

 

Son completamente independientes.... siempre que llames a tu numero favorito, se te descontarán de los 500 min. que tienes en el nuevo  "mi favorito".....siempre que llames a cualquier otro numero, se te descontaran de los 150 min. del "habla 15".

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
644 Visitas
valen
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Muchas gracias unai, imaginaba que seria así, pero por asegurarme....

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
642 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola valen....es igual que el habla 15 + habla findes.....siempre que llames el finde, te descuentan de los 250 min. que tiene, y cuando hablas entre diario, te los descuentan de los 150 min. del habla 15.

 

Pues la combinacion que tu tienes, es igual.... estaba buscando un post, en que una moderadora, puso la prioridad de todas las tarifas, pero no lo encuentro..... de lo que si me acuerdo, es que la primera, era el nuevo habla favorito(500 min. gratis a tu favorito)....... asi que, siempre que llames a tu favorito, se te descuentan de la tarifa mi favorito.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 7
638 Visitas
valen
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchisimas gracias de nuevo Unai, .............como veo que tú manejas el tema, jaja, ya aprovecho para hacerte otras preguntillas.....

 

El precio son 3 euros, + iva, con establecimiento de la llamada, verdad??? y cuando te pasas de los 500 minutos... ya es a 18 c/m, no?? o algo así, verdad??

 

y otra cosita mas, he intentado contratarlo desde la web y me dice algo de 1 €+ al mes, pero no sé muy bien de qué, y bueno, otra tema es que no me deja contratarlo... dice que pruebe mas tarde (asi llevo toda la mañana).

 

un saludooooooooooooEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 7
634 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

valen escribió:

 

Muchisimas gracias de nuevo Unai, .............como veo que tú manejas el tema, jaja, ya aprovecho para hacerte otras preguntillas.....

 

El precio son 3 euros, + iva, con establecimiento de la llamada, verdad??? y cuando te pasas de los 500 minutos... ya es a 18 c/m, no?? o algo así, verdad??

 

y otra cosita mas, he intentado contratarlo desde la web y me dice algo de 1 €+ al mes, pero no sé muy bien de qué, y bueno, otra tema es que no me deja contratarlo... dice que pruebe mas tarde (asi llevo toda la mañana).

 

un saludooooooooooooEmoticono muy feliz


Hola valen:

 

Lo primero.... si, el precio de mi favorito, es de 3 euros + iva....... despues, si te pasas de lo 500 min. de habla favorito, luego se te empiezan a descontar del habla 15(si te quedan de los 150 min).... y si agotas los dos bonos, entonces, ya se te empieza a aplicar el CBP(18 ct/mi).

 

Si no puedes por la web, esperate a que un moderador te pida los datos, e intente activartelo por el foro.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
626 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valen,

 

 

Como bien te comenta @unai, con el habla favorito de 500 minutos, se te aplica primero el habla favorito  y después el habla 15. Al contrario que si fuese el favorito antiguo, que se aplicaría primero el habla 15.

 

Como comentábais que no encontrábais el hilo donde estaba el orden de aplicación de las diferentes tarifas, os lo dejo aquí. Emoticono feliz

 

Habla Favorito - TP Familiar- Solución Familiar - Habla Findes -Tarifa Plana Fijos- Habla MoviStar 10 -Habla Movistar 15 (cerrada)  - Habla Ocio 10 - Habla Ocio 15 (cerrada) - Habla 15 - Habla 25 - Habla 35 - Habla 45 – Habla 60 -  Habla 75 – Habla 100- Habla 150 - Habla Favorito (cerrada)  / Habla  Movistar 0- Habla Ocio 3- Habla 24h

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
616 Visitas