Mi favorito

resder
Mi vida cambió con el ADSL
Mi favorito

Buenas!

 

Estoy pensando en contratar Mi favorito. Tengo contrato con Movistar con estas tarifas:

 

TP interenet 15 y habla Ocio 10.

 

La pregunta es si yo llamo por la tarde al numero de mi favorito, los minutos de la llamada se acumulan en los de la tarifa de habla o en lo del modulo de mi favorito? Es decir de donde se van restando antes los minutos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
743 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola resder,

 

Si te refieres al Habla Favorito (Mi Favorito está cerrado comercialmente), este se aplicará siempre que llames al númer elegido antes que el Habla Ocio.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
728 Visitas
resder
Mi vida cambió con el ADSL

Si, me referia a Habla Mi Favorito ( el de 500 minutos por 3 euros).

 

Entonces me confirmas que primero se aplica los minutos de Habla Mi Favorito que los de la tarifa que tengas elegida. Perdon que insista, pero de no ser asi no me interesaria.

 

Muchas gracias!!!! Saludos!

Mensaje 3 de 6
703 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola resder,

 

Es como dices Emoticono feliz

 

Si necesitas ayuda para activarlo puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y número del Habla Favorito para tramitártelo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
690 Visitas
pontis
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

¿Entonces la forma de contratar el servicio 'Mi favorito' (el de 3€ al mes más iva para 500 min de llamadas a un número movistar) es a través del foro?

 

Yo tampoco he encontrado la opción en la página de este servicio...

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
576 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenas tardes @pontis:

 

El alta del servicio Habla Favorito te la podemos tramitar nosotros... Si quieres contratarlo tan solo tienes que enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI, el número que deseas incluír como favorito y lo tramitamos en un momentín.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
553 Visitas