Mi fusión no aparece en "Mi Movistar"

josevteg
Yo probé el VDSL
Mi fusión no aparece en "Mi Movistar"

Muy buenas.

 

La semana pasada contraté un fusión con satélite con portabilidad a Movistar de móvil y fijo. El móvil ya está en Movistar pero en la web no me aparecen ni el móvil ni el fusión con satélite.

 

Tampoco aparece el pedido en "seguimiento de pedidos".

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josevteg,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que ocurre.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
josevteg
Yo probé el VDSL

Muy buenas @AnaM-Movistar.

 

El técnico ya me ha llamado por el problema del otro hilo y vendrá mañana a instalar el ADSL.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
josevteg
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @AnaM-Movistar.

 

Ya tengo habilitada la web pero he detectado dos cosas nuevas:

 

· No me funciona la identificación de llamadas en la línea fija.

· La velocidad del ADSL la tengo bloqueada en 3 megas cuando lo que tengo contratado es "velocidad ilimitada".

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 6
457 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josevteg Emoticono feliz

 

Sobre tu consulta sobre el servicio de Identificación de Llamadas te informo que no lo tienes contratado, si quieres te lo solicito, pero te informo que es un servicio con coste de 1€/mes IVA incluido, puedes encontrar la información aquí:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas

 

Y sobre la velocidad de Adsl, he comprobado la cobertura y solo llegan 3MB a tu central, no tienes límite pero el máximo que puedes conseguir en este momento es de 3MB. Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
430 Visitas
josevteg
Yo probé el VDSL

Lo miraré y llamaré al 1004 si acaso.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 6
405 Visitas