Todo empezó un día de primavera del año 2.011 , día en el cual tuve LA FELIZ IDEA de aceptar una oferta realizada por un comercial de Movistar ( Jovitel ) para portar mis teléfonos móviles desde Orange que era mi compañía en su momento y con la reconozco no haber tenido ningún problema (por desagradecido !!!) . Me ofertaron los siguientes descuentos :
30% Sobre consumo nacional de carácter indefinido, 20% Sobre consumo sms. 20% Sobre consumo internacional . Modulo 3G gratuito : Precio llamada a Movistar y fijos 0,07. ( Cobertura 3G) – 18 meses de permanencia .
Una vez firmado todo y tras llegar la primera factura me doy cuenta de que no me están aplicando los descuentos prometidos , pero ….. ninguno , lo cual obviamente lo reclamo a mi comercial y a lo cual me contesta que El ya no trabaja en esa Empresa y que me ponga en contacto con otro Comercial el cual a su vez me comenta que no me preocupe que el tema se resuelve en breve …. Al cabo de varios meses (tres/cuatro) y tras muchas conversiones infructuosas con mi comercial , consigo el teléfono dela Directora Comercialde esta Empresa , la cual me repite la misma cantinela … no te preocupes que el tema se resuelve en breve .
A los siete meses hablo con mi comercial y le digo que o me lo arreglan o lo denuncio en la radio en el programa de Canal Sur “ El Público “ , del Sr.Vigorra … y ante esto me reofertan curiosamente la misma mañana del día en que salía en antena el asunto nada más y nada menos que las siguientes condiciones : 55% Sobre consumo nacional de carácter indefinido, 40% Sobre consumo sms. 40% Sobre consumo internacional . Dto. llamadas internacionales , 40% , Dto llamadas recibidas roaming , 40% Modulo 3G gratuito : Precio llamada a Movistar y fijos 0,07. ( Cobertura 3G) – 24 meses de permanencia . Y además me dicen que me abonarían todo mi consumo anterior a estos precios .
Dicen que : “ El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra “ y …. Ufff !!! … firmé .
Casi en el mismo acto recibo una visita oportuna del Comercial el cual me da de alta en el servicio GRATUITO Integra para que pueda controlar todos los parámetros de mis líneas , curiosamente en la siguiente factura me encuentro que este servicio gratuito tiene un importe de alta de 180 euros … y además no me habían aplicado aún los descuentos , Cuando se lo comento al Comercial me dice que no me preocupe que es un error y que en el mes de diciembre me abonaran el importe ……… Hasta hoy .
Al mes siguiente ya aplicaron los descuentos aunque obviamente no carácter retroactivo …
Me da por revisar ya la factura hasta el último detalle y encuentro que desde el primer día me están cobrando tres líneas con tarifa reducida Blackberry cuando solo tengo dos … comento esto con mi comercial y como siempre … No te preocupes bla,bla,bla … y me encuentro que en la siguiente factura me han cambiado el importe de la cuota de las tarifas reducidas .. adjunto las variaciones mensuales … (creo que es una especie de castigo por protestar) , eso si …. aún no me han dado de baja la que nunca he tenido .
Diciembre 2011- Enero 2012 -Febrero 2012-Marzo 2012-Abril 2012
Movil 1 : 10-32-20-38-28
Movil 2 : 10-10-40-26-10
Movil 3 : 10-10-10—18-32
Total : 30-52-70-82-70
He enviado innumerables correos .. tanto a mi Comercial como a la Directora Comercial de la Empresa , incluso he puesto en copia al supervisor de MoviStar para esta Empresa y nada de nada
Pagar lo que es pagar .. pago lo mismo porque por un lado u otro me lo cobran y …
Como veis no he conseguido absolutamente nada después de 1 año , se han reído de mí … me han cobrado lo que les ha dado la gana y si por si fuera poco no puedo irme , no puedo dejar de pagar y no tengo ningún lugar donde denunciarlo ……………….…….. pero no dejaré de intentarlo .
Hola @alc,
Actualmente el foro, es para atención de líneas particulares, por lo que no podemos ofrecerte ayuda al disponer de una línea profesional.
Lamento las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+