Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

Ana124
Yo probé el VDSL
Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

Buenas tardes, 

Desde hace un par de meses estoy detectando en el app de mi movistar y en mi factura que mi linea de móvil envía sms a números como 215001, 217014, 215363, etc... todos son a coste 0, 00 € pero estoy muy preocupada con este tema pues ya no se que hacer y si un día empiezan a cobrarme por ellos, no se como demostrar que yo no envió nada....me han restringido los sms premium desde el 1004 de movistar, he reseteado el móvil dos veces con a los valores de fabrica, tengo un iphone y un antivirus instalado desde hace dos años que me lo compre.

Supongo que están utilizando mi linea para mandar sms a listas de gente o yo que se.... yo solo veo la hora, el día y el número al que se envía el sms. ( los datos que se ven desde el app de mi movistar )

No hay una pauta exacta, ahora por ejemplo, llevaba sin enviar ninguno desde el pasado jueves día 8  ( que yo estaba tan contenta porque pensaba que ya se había solucionado) y hoy se ha vuelto a activar y se ha enviado uno a las 9,00 horas al 215001.

En el soporte técnico no saben porque me pasa esto y en el 1004 tampoco saben nada.

El último movimiento fue el pasado día 8, llame al 1004 y me dijeron que lo pasaban a un departamento superior para que me actualizaran el app de mi movistar  y me restringieran los sms desde otro nivel superior o algo así.... 

en fin ¡¡¡  que estoy desesperada con esto, solo me queda darme de baja de movistar y cambiar de número con lo que eso implica, ¿ me podéis ayudar ? 

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

Gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 64
28.018 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana124

 

Vamos a revisar tu línea, pásanos tus datos por privado (dni y número de móvil) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 64
22.518 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL

Hola, 

Después de investigar mil historias y llamar otras mil veces al 1004 y al 1002 totalmente desesperada,  he descubierto que los mensajes que aparecen en el app como enviados por mi, NO LO  SON... son sms que me envían a mi, coincide la hora y el día exactamente que cuando me envían un sms de publicidad o de vosotros incluso, se reflejan en el app y en la factura como enviados por mi.

Envié dos  yo  para ver como contabilizaban y aparecen como en rojo y perfectamente señalizados en el app, pero cuando le das al sobrecito de mensajes, están todos juntos los enviados por mi y los que me mandan a mi. En fin ¡¡¡¡ un lió, pero lo que esta claro es que el problema esta en el app y en la linea.

Por favor, me gustaría que esto se resolviera ya, dado que llevo dos meses con este tema y esta siendo una locura.... casi cambio de linea porque nadie sabia como ayudarme ni que pasaba.

Me di cuenta al desistalar e instalar el app varias veces, ( ya lo había hecho más veces para probar si era error del app, pero no me fijaba en el detalle de si los que me enviaban se reflejaban en el app) los sms que me entraban del 22152, ( que es de movistar) diciéndome los códigos de verificación para entrar, se reflefejan en el app como enviados por mi, lo hice 3 veces para comprobar.... luego durante esta semana me he ido fijando exactamente en cada sms que me entraba y coincide. No todos, por que me mandaron un sms desde un móvil normal y no aparece como los demás... debe ser que solo coge los que el quiere, no se porque motivos unos si y otros no, creo que coge los que son números premium  y de publicidad.

Podeis por favor hacer que se refleje en el app solo los que yo envio ?, gracias 

Un saludo

Mensaje 3 de 64
22.511 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL

Hola, 

Después de investigar mil historias y llamar otras mil veces al 1004 y al 1002 totalmente desesperada,  he descubierto que los mensajes que aparecen en el app como enviados por mi, NO LO  SON... son sms que me envían a mi, coincide la hora y el día exactamente que cuando me envían un sms de publicidad o de vosotros incluso, se reflejan en el app y en la factura como enviados por mi.

Envié dos  yo  para ver como contabilizaban y aparecen como en rojo y perfectamente señalizados en el app, pero cuando le das al sobrecito de mensajes, están todos juntos los enviados por mi y los que me mandan a mi. En fin ¡¡¡¡ un lió, pero lo que esta claro es que el problema esta en el app y en la linea.

Por favor, me gustaría que esto se resolviera ya, dado que llevo dos meses con este tema y esta siendo una locura.... casi cambio de linea porque nadie sabia como ayudarme ni que pasaba.

Me di cuenta al desistalar e instalar el app varias veces, ( ya lo había hecho más veces para probar si era error del app, pero no me fijaba en el detalle de si los que me enviaban se reflejaban en el app) los sms que me entraban del 22152, ( que es de movistar) diciéndome los códigos de verificación para entrar, se reflefejan en el app como enviados por mi, lo hice 3 veces para comprobar.... luego durante esta semana me he ido fijando exactamente en cada sms que me entraba y coincide. No todos, por que me mandaron un sms desde un móvil normal y no aparece como los demás... debe ser que solo coge los que el quiere, no se porque motivos unos si y otros no, creo que coge los que son números premium  y de publicidad.

Podeis por favor hacer que se refleje en el app solo los que yo envió ?, gracias 

Un saludo

Mensaje 4 de 64
22.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ana124


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 64
22.503 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  @Ana124

 

Vamos a pasar una notificación a los mantenedores de la app para que revisen por que muestra los sms de esta manera, para poder pasarles la información completa, si eres tan amable, además de los datos ya facilitados, envíanos por privado, modelo de iphone y versión de ios.

 

Disculpa las molestias, un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 64
22.502 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ana124,

¿Puedes confirmarnos si en la web de Mi Movistar se te muestran estos mensajes SMS de la misma forma que se muestran en la app?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 64
22.483 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL
Si , en la web se muestran igual , de hecho a los técnicos del 1002 les di mi contraseña y lo vieron. Por favor necesito que esto se solucione . El app da mal los datos y se trasladan a la factura , junta los enviados por mi y los que recibo. Yo solo he mandado 2 este mes para hacer la prueba, de como se registraban ...,llevo años sin mandar sms.
Mensaje 8 de 64
22.476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ana124,

Como este problema con la visualización de los mensajes SMS se da tanto en la app como en el acceso a Mi Movistar desde la web, pasamos nota al área de atención al cliente para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 64
22.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana124,

 

Tienes ya realizada la restricción de mensajería premium desde el día 07/11/2018      ¿ Puedes verificar si a partir de este día has recibido alguno más ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 64
22.428 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL
Lo sé , fui yo quien pidió que se restringieran ... miro el app todos los días y desde ese día los sms han sido muchos menos pero los que aparecen desde ese momento son los que me envían a mi ... insisto aparecen como que yo los envío y yo este mes solo he enviado 2 de pruebas , los demás coinciden exactamente con sms que me envían a mi ... en cuanto me llega uno casi siempre de publicidad incluso de Movistar , voy al app y se refelejan como enviados por mi ... llevo con este problema desde septiembre y nadie sabe que pasa ... yo estoy más tranquila desde que he visto que yo no los envío pero en cualquier caso me gustaría que se arreglara este problema de una vez por todas , por favor resetear mi línea o yo que se .. pero ya estoy cansada de llamar al 1004 y explicar el tema cada día a una persona diferente. Desde el 1002 me dijeron que no era un problema técnico y que ellos no podían hacer nada más .... en fin !!! Los sms se cuentan mal en el app y en la factura , yo no envío nada, me los mandan a mi y no se que hacer ya. Que alguien sea capaz de solucionar esto de una vez , es un tema vuestro de la línea y de cómo se contabilizar los sms. Un saludo
Mensaje 11 de 64
22.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana124,

 

Hemos realizado una consulta para tratar de solucionarlo y que salga la información en la App de forma correcta.

 

Estamos pendiente de respuesta y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 64
22.394 Visitas
ajcervera
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo. ¿Te han vuelto a decir algo al respecto?.

Gracias.
Mensaje 13 de 64
22.325 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL

Nada, sigo esperando respuesta.... es increíble ¡¡¡¡

Mensaje 14 de 64
22.322 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Por favor me gustaría saber si ya se sabe como resolver mi incidencia... ? estoy cansada de estar mirando el app cada mensaje (de publicidad o de movistar incluso) que me entra a mi móvil y ver como se refleja en el app de inmediato como si lo acabara de mandar yo.... por favor necesito que se solucione este problema lo antes posible....

gracias

 

Mensaje 15 de 64
22.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana124,

 

Aún no tenemos una respuesta. En algún momento, ¿has intentado enviar la palabra baja al número donde aparece que has mandado el sms?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 64
22.303 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL

Pues si.... de hecho uno de los sms de prueba que mande fue con baja a uno de los números y nada.... y no puedo hacer eso con todos los mensajes que me envían,INSISTO... muchos son incluso de movistar con cualquier motivo de publicidad, otros son de publicidad pura y dura, otros son con promociones de alguna tienda que quizás me pueda interesar... otros de mi banco, es decir... que no quiero dar de baja los sms que me mandan, lo que quiero es que no aparezcan en mi app ni en mi factura como que los envió yo, porque NO los envió.... me los mandan a mi y no quiero darlos de baja, es tan difícil de entender......Por favor reclamar de nuevo este tema al departamento que lo gestione y que pongan una solución , no creo que sea tan difícil. Llevo con esto desde septiembre.

Gracias

Mensaje 17 de 64
22.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ana124 reiteramos la consulta para facilitarte una respuesta cuanto antes.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 64
22.301 Visitas
RebecaSantosGarrido
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me está pasando igual y Movistar no sa solucion

Me van a dar una solución o tengo que darme de baja?
Mensaje 19 de 64
22.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@RebecaSantosGarrido estamos en ellos. Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 64
22.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ana124 nos indican que en algún momento, has aceptado la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. Es algo ajeno a Movistar.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 64
22.193 Visitas
ajcervera
Más integrado que la RDSI
Tengo la impresión de que no habéis entendido el problema.

La usuaria no se queja de los mensajes que recibe, sino de que contabilicéis los mensajes que recibe como si los mandara ella.

A mi me pasa lo mismo ... Aparecen mensajes sms enviados que no he enviado.

Dadle otra vuelta.
Gracias.
Mensaje 22 de 64
22.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ajcervera los sms premium aparecen como enviados aunque hayan sido recibidos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 64
22.177 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL

Efectivamente no han entendido nada... , es una vergüenza el servicio que dais..... no se si he aceptado la recepción de esos mensajes o no.... pero si así lo hubiera hecho me daría igual... los sms que me envían se contabilizan en mi app y en mi factura como que los envió yo.... no tiene nada que ver con que yo haya aceptado nada.... me entran a mi y aparecen como que yo los he enviado... lo he explicado muy claro y muy bien si no lo queréis entender y seguís buscando escusas es porque no tenéis ni idea de como solucionar un problema que es de movistar. y no mio... os he dicho ya varias veces que incluso los que me entran de publicidad de movistar..... me aparecen como que yo los envió ... vaya tela¡¡¡¡ y a  ajcervera ( no soy yo la única)  le pasa lo mismo... de verdad que no entendéis el problema?????? es alucinante.

Por favor dar una solución lógica y definitiva  a este problema y dejar de poner mensajes absurdos y sobre todo leer bien los mensajes que escribimos .... que esta todo muy claro ....

Gracias

Mensaje 24 de 64
22.163 Visitas
jtenlop
Yo probé el VDSL
Hola: en una de mis lineas pasa lo mismo. En vez de subir las cuotas justificandolo con mejoras ridiculss que no pedimod, a ver si solucionais los problemas, en vez de echar balobes fuera.
Mensaje 25 de 64
21.952 Visitas