Buenas tardes,
Desde hace un par de meses estoy detectando en el app de mi movistar y en mi factura que mi linea de móvil envía sms a números como 215001, 217014, 215363, etc... todos son a coste 0, 00 € pero estoy muy preocupada con este tema pues ya no se que hacer y si un día empiezan a cobrarme por ellos, no se como demostrar que yo no envió nada....me han restringido los sms premium desde el 1004 de movistar, he reseteado el móvil dos veces con a los valores de fabrica, tengo un iphone y un antivirus instalado desde hace dos años que me lo compre.
Supongo que están utilizando mi linea para mandar sms a listas de gente o yo que se.... yo solo veo la hora, el día y el número al que se envía el sms. ( los datos que se ven desde el app de mi movistar )
No hay una pauta exacta, ahora por ejemplo, llevaba sin enviar ninguno desde el pasado jueves día 8 ( que yo estaba tan contenta porque pensaba que ya se había solucionado) y hoy se ha vuelto a activar y se ha enviado uno a las 9,00 horas al 215001.
En el soporte técnico no saben porque me pasa esto y en el 1004 tampoco saben nada.
El último movimiento fue el pasado día 8, llame al 1004 y me dijeron que lo pasaban a un departamento superior para que me actualizaran el app de mi movistar y me restringieran los sms desde otro nivel superior o algo así....
en fin ¡¡¡ que estoy desesperada con esto, solo me queda darme de baja de movistar y cambiar de número con lo que eso implica, ¿ me podéis ayudar ?
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias
Un saludo
A mí me pasa lo mismo, entiendo que le ocurre a todo el mundo. La verdad es que es absurdo que se muestren conceptos incorrectos, aunque no se estén cobrando estos SMS. Me molesta el simple hecho de que tengo que estar mirando la lista de SMS y comprobando en la factura cuáles llevan cargo y cuáles no. En fin, han querido hacer una app y web muy modernas y minimalistas, y las anteriores estaban mucho mejor. Respecto a este problema, dudo que lo resuelvan porque sencillamente este desarrollo dependerá de otra empresa y la incidencia no les va a llegar. Feliz año a tod@s
Hola @jtenlop
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso, comprobamos si tienes o no restricciones y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jtenlop
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar. El envío de sms no tiene que ver con las restricciones de mi linea. Estas serían para no recibir sms, no tiene sentido que una restricción de mi linea provoque que envíe mensajes.
Un saludo
Hola @jtenlop
Al no tener la linea bloqueada o las restricciones activas puedes recibir ese tipo de sms
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jtenlop
Para poder comprobar que tipo de sms son los que aparecen que envías necesitamos acceder a tu línea, para ello tienes que facilitarnos por privado tus datos (número de línea afectada, DNI y nombre completo).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2019 19:35
Editado 14-01-2019 19:35
Buenos días Ana124,
Primero quiero agradecerte que hayas iniciado esta queja sobre el servicio de Movistar móvil (por la última actualización de la App-Móvil y Mi Movistar-Productos)… a veces uno piensa que está solo/a y, no, poco a poco nos vamos sumando más usuarios afectados.
Desde la última actualización de MI Movistar-Productos (yo lo he visto en las facturas de noviembre y diciembre) aparecen SMS enviados desde mi móvil que nunca he realizado.
El problema está en esa actualización realizada por los técnicos de Movistar, no en el hecho de (excusas para dilatar el problema) como compras, mensajería Premium (que también tengo eliminada), etc.
Mi sincero apoyo a tu queja que desde ahora hago también mía.
Un cordial saludo.
Es ta
Hola
He visto este hilo y veo que no se ha cerrado. A mí me pasa lo mismo, ¿han dado alguna solución?
Ninguna ..... no saben como solucionarlo, es una vergüenza ¡¡¡¡¡
Hola @sirenotes
Este tipo de mensajería gratuita aparece en todos los casos como mensajes enviados y pertenecen a sms recibidos informativos de Movistar, bancos, grandes comercios. Tienen coste cero independientemente de la tarifa que se tenga contratada, ya que son totalmente gratuitos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es inútil. Lo más triste es lo que va a pasar en poco tiempo. Para la utilidad que tienen quienes contestan, lo mismo un robot lo haria igual...
Toñi,
Por si de verdad quiere Usted ser útil y eficaz en este asunto... el problema de Movistar es que "es gratuito, hasta que deja de ser gratuito"... y ya son muchos los usuarios y casos de falsear la comercialización de servicios, por ejemplo "el famoso PARA SIEMPRE".
Y, por si es de su interés y quiere comunicarlo a sus "coordinadores", además porque Movistar está incumpliendo la Ley 9/2014, de 9 de mayo, Ley General de Telecomunicaciones, en concreto el artículo 47: "Derechos específicos de los usuarios finales de redes y servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público.
A saber:
Si son mensajes SMS "recibidos" por el terminal del cliente, no se pueden facturar como "enviados" por el cliente... aunque "hoy" no tengan coste.
Un saludo.
Mentira ..... estos mensajes no salen en enviados .... salen como si nosotros los mandáramos en todos los sitios , factura , app de Movistar , etc .... llevo meses quejándome de que aparezcan en enviados por mi .... yo no los mando .... es una vergüenza el servicio que dais !!!! Cada día cogéis uno el tema y no sabéis de qué va ...
Soy otro usuario en la misma circunstancia.
Agradecería una solución