Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

Ana124
Yo probé el VDSL
Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

Buenas tardes, 

Desde hace un par de meses estoy detectando en el app de mi movistar y en mi factura que mi linea de móvil envía sms a números como 215001, 217014, 215363, etc... todos son a coste 0, 00 € pero estoy muy preocupada con este tema pues ya no se que hacer y si un día empiezan a cobrarme por ellos, no se como demostrar que yo no envió nada....me han restringido los sms premium desde el 1004 de movistar, he reseteado el móvil dos veces con a los valores de fabrica, tengo un iphone y un antivirus instalado desde hace dos años que me lo compre.

Supongo que están utilizando mi linea para mandar sms a listas de gente o yo que se.... yo solo veo la hora, el día y el número al que se envía el sms. ( los datos que se ven desde el app de mi movistar )

No hay una pauta exacta, ahora por ejemplo, llevaba sin enviar ninguno desde el pasado jueves día 8  ( que yo estaba tan contenta porque pensaba que ya se había solucionado) y hoy se ha vuelto a activar y se ha enviado uno a las 9,00 horas al 215001.

En el soporte técnico no saben porque me pasa esto y en el 1004 tampoco saben nada.

El último movimiento fue el pasado día 8, llame al 1004 y me dijeron que lo pasaban a un departamento superior para que me actualizaran el app de mi movistar  y me restringieran los sms desde otro nivel superior o algo así.... 

en fin ¡¡¡  que estoy desesperada con esto, solo me queda darme de baja de movistar y cambiar de número con lo que eso implica, ¿ me podéis ayudar ? 

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

Gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 64
28.543 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Ana124
Yo probé el VDSL

Hola majuelo55,

Somo ya unos cuantos, pero no dan solución....ahora te pedirán por privado tus datos para seguir un protocolo que solo sirve para perder tiempo... porque el problema esta clarisimo aunque no sean capaces de arreglar el tema. Lo hemos explicado ya unos cuantos super claro y nada.

Yo creo que saben perfectamente lo que sucede pero por algún motivo que desconozco no lo arreglan, entiendo que la actualización que hicieron del app o algo que costo mucho dinero  en definitiva se hizo mal y así se ha quedado...siendo los usuarios los que sufrimos las consecuencias con este mal servicio,  la verdad es que solo hay dos opciones o lo aceptas mientras sean gratuitos o te cambias de compañía.... llevo ya muchos meses y no hay respuestas lógicas, te ponen mil excusas y además como cada vez te coge el teléfono una persona diferente o te contesta un comercial diferente por este foro no hay manera de terminar con el problema.

Gracias por sumarte, ya lo he escrito alguna vez.... yo estuve un montón  de meses quejándome y me decían que era el primer caso que veían ... me daban por mentirosa o por loca.... a partes iguales, fue la bomba ¡¡¡ hasta que  me di cuenta de que los sms coincidían con los que me enviaban a mi  y poco a poco empece a conocer a más gente a la que le pasaba lo mismo.

A partir de hay me relaje un poco, pero tuve una época que estaba desesperaba buscando soluciones, cambie hasta de terminal, porque me decían que era problema de mi marca de teléfono móvil , vaya tela ¡¡¡¡¡

Un saludo.

Mensaje 51 de 64
2.983 Visitas
Neptuno
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Yo soy otro usuario en la misma situación. He puesto una reclamación a Movistar sobre esto y me han respondido con una tontería...

 

Este mes aparecen ya 6 en mi consumo. Una auténtica vergüenza.

 

Un saludo

Mensaje 52 de 64
2.854 Visitas
TRETO28
Más integrado que la RDSI

Cada vez que leo un mensaje de respuesta de alguien relacionado con Movistar (técnicos, comerciales, moderadores, etc...) me dan nauseas!!! Cómo se puede tener esa jeta y ser tan [....]? Sabéis de sobra de lo que están/estamos hablando porque son miles las reclamaciones y seguís haciéndoos los despistados con cada mensaje como si fuera la primera noticia que tenéis al respecto y os sorprendierais al leerlo, es increíble!!!

Dais pena!!! 

Mensaje 53 de 64
2.668 Visitas
FranciscoGarcíaLópez
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy, parece que esta incidencia sigue manteniéndose.  Llevo unos días volviéndome loco con sms enviados al 220500 y 215080 y no sabía que eran. En la web de movistar aparecen como sms enviados y resulta que ahora son recibidos, según puedo leer en esta incidencia de hace tres años. De locos lo de Movistar.

Mensaje 54 de 64
2.181 Visitas
david.sanchez
Yo probé el VDSL

Sorprendente pero cierto el caos informativo del Área de Usuario.

 

Hace unos meses incluso empezaron a omitir el detalle de llamadas, por lo que en factura ya no puedes ver los números a los que has llamado.

 

Para mí esto es básico y lo reporté a Movistar, pero no hicieron nada. Supongo que será para simplificar las facturas y ahorrar "papel". Hace unos meses me dí de baja, así que ya no tengo ese problema...

Mensaje 55 de 64
2.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoGarcíaLópez

 

Este tipo de mensajería gratuita  aparece en todos los casos  como mensajes enviados, pero tienen coste cero independientemente de la tarifa que se tenga contratada, ya que son totalmente gratuitos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 64
2.168 Visitas
jtenlop
Yo probé el VDSL

Ya, y solo porque no tienen coste alguno tenemos que asumir que aparezca entre los mensajes enviados por nuestro móvil. De locos!!

Mensaje 57 de 64
2.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jtenlop

 

Si lo deseas, podemos activar en tu línea una restricción para evitarlos. En ese caso, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 64
2.161 Visitas
jtenlop
Yo probé el VDSL

¿Activar en mi línea una restricción para que ella sola no envié mensajes? Mejor lo arregláis, para todo el mundo, ya dura mucho esto...

Mensaje 59 de 64
2.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 64
2.084 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Este tipo de mensajería gratuita aparece en todos los casos  como mensajes enviado, pero tienen coste cero independientemente de la tarifa que se tenga contratada, ya que son totalmente gratuitos.

 

Esto ocurre porque en algún momento, se ha aceptado desde el terminal la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. Es algo ajeno a Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 64
2.075 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Al igual que los otros comerciales de Movistar que han contestado antes a esta reclamación de sus clientes, usted se equivoca en una cosa... no es una cuestión de gratuidad de los mensajes en cuestión, es una cuestión de que Movistar refleja como "mensajes enviados" por el terminal del cliente los mensajes que en realidad son "recibidos" y solucionar eso, sí es cuestión de Movistar de la que no puede alegar que es ajena.

 

Un saludo

Mensaje 62 de 64
2.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @keranui

 

Trasladamos tu mensaje a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 64
2.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 64
2.042 Visitas