Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

Re: Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

A mí me pasa lo mismo, entiendo que le ocurre a todo el mundo. La verdad es que es absurdo que se muestren conceptos incorrectos, aunque no se estén cobrando estos SMS. Me molesta el simple hecho de que tengo que estar mirando la lista de SMS y comprobando en la factura cuáles llevan cargo y cuáles no. En fin, han querido hacer una app y web muy modernas y minimalistas, y las anteriores estaban mucho mejor. Respecto a este problema, dudo que lo resuelvan porque sencillamente este desarrollo dependerá de otra empresa y la incidencia no les va a llegar. Feliz año a tod@s

Mensaje 26 de 39
175 Visitas
Hola , ya somos varios con el mismo problema menos mal !!! Me acuerdo que al principio cada vez que llamaba al 1104 o al 1002 me decían que solo me pasaba a mi .... casi me trataban como si me hubiera vuelto loca o como si me lo estuviera inventando , lo peor de todo es que creo que llevas razón y que no lo van a solucionar.... ! Eso si ahora en enero las tarifas que más van a subir son las de Movistar, por lo bien que hacen .... vaya tela !!!
Mensaje 27 de 39
165 Visitas
Si, ya somos varios conel mismo problema, pero a los que tendrian que arregrarlo parece que les da igual ¿hay alguien ahiiii?
Mensaje 28 de 39
161 Visitas

Hola @jtenlop

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso, comprobamos si tienes o no restricciones y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
147 Visitas
Es de locos lo vuestro ... cada vez cogéis el tema una persona diferente ... en cualquier caso por favor podríais dar solución a este tema sin pasároslo de uno a otro .... parece que lo hacéis para que nos cansemos del tema y lo dejemos pasar ....en mi caso esta todo más que comprobado y no dais una solución.... el problema es vuestro .... se contabilizan los sms que me envían como si yo los enviara ..... ya está bien !!!
Mensaje 30 de 39
146 Visitas

Hola @jtenlop

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
103 Visitas

Buenos días Pilar. El envío de sms no tiene que ver con las restricciones de mi linea. Estas serían para no recibir sms, no tiene sentido que una restricción de mi linea provoque que envíe mensajes.

Un saludo

Mensaje 32 de 39
99 Visitas

Hola @jtenlop

Al no tener la linea bloqueada o las restricciones activas puedes recibir ese tipo de sms

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
99 Visitas
Hola Pilar: repito que no recibo sms, sino que en mi linea aparece que los ENVIA.
Mensaje 34 de 39
97 Visitas

Hola @jtenlop

Para poder comprobar que tipo de sms son los que aparecen que envías necesitamos acceder a tu línea, para ello tienes que facilitarnos por privado tus datos (número de línea afectada, DNI y nombre completo).

Saludos

Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
78 Visitas
Que cansancio !!! Nueva persona ... y otra vez desde 0 .. no os estáis dando cuenta que este problema nos pasa ya a varios .... es un problema de las líneas de Movistar ... en mi caso nadie tiene solución ???? Llevo así desde septiembre del año pasado . Todo está comprobado y sigo igual .... alguien me da una solución ? Es una vergüenza !!!
Mensaje 36 de 39
74 Visitas
Es inútil. Ni lo entienden ni lo quieren entender. Lo siento por estos puestos de trabajo, porque en pocos años van a ser sustituidos por robots informáticos, que darán la misma frustrante atención. Es un mal muy común descuidar al cliente que ya tienes, y es mucho más fácil perderlo que hacer uno nuevo. Yo, mientras que sigo esperando respuesta de los que atienden este foro, ya he realizado los trámites para cambiar de proveedor.
Mensaje 37 de 39
55 Visitas

Buenos días Ana124,

Primero quiero agradecerte que hayas iniciado esta queja sobre el servicio de Movistar móvil (por la última actualización de la App-Móvil y Mi Movistar-Productos)… a veces uno piensa que está solo/a y, no, poco a poco nos vamos sumando más usuarios afectados.

Desde la última actualización de MI Movistar-Productos (yo lo he visto en las facturas de noviembre y diciembre) aparecen SMS enviados desde mi móvil que nunca he realizado.

El problema está en esa actualización realizada por los técnicos de Movistar, no en el hecho de (excusas para dilatar el problema) como compras, mensajería Premium (que también tengo eliminada), etc.

Mi sincero apoyo a tu queja que desde ahora hago también mía.

Un cordial saludo.

Es ta

Mensaje 38 de 39
30 Visitas
Buenos días y gracias por tu mensaje , yo también lo he detectado desde hace meses y coincide con esa actualización que hicieron , no son capaces de solucionar el problema ... esa es la única realidad !!! A mi cuando llamaba las primeras veces para decir lo que me pasaba ... no me creían directamente y algunos pensaban que estaba pirada o algo así ... he tenido momentos de total impotencia con este tema ... volvía a llamar una y otra vez contando el problema cada vez a una persona diferente te después de esperar hasta más de una hora a veces para que te atiendan ... en fin !!! Ya somos varios en este foro y los que habrá que no sepan todavía lo que le pasa exactamente como me pasaba a mi , hasta que detecté que eran los sms que me llegaban los que se contabilizaban como enviados por mi ... espero que den solución a este tema y se acabe de una vez ... saludos
Mensaje 39 de 39
28 Visitas