Mi móvil tendría que llegar hoy

AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL
Mi móvil tendría que llegar hoy

Hola, les comunico que mi móvil tendría que llegar hoy y no ha llegado, mañana es festivo (lógicamente no llegará mañana ya que es festivo), a lo que voy, cuando quiero rastrear mi pedido (el móvil que encargué por Movistar) pongo el número y me dice que está erróneo, yo llevo sin móvil más de una semana ya que el mio se estropeo por eso he comprado uno aquí fiándome de vuestra empresa... yo espero que el jueves cuando pase este miércoles festivo mi móvil este en mi casa conmigo.

 El móvil lo he pedido el viernes pasado, como dato.

Por favor respondan cuanto antes.

Mensaje 1 de 20
1.309 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCarracedoAgeitos

 

Para que podamos comprobar el estado del pedido y te podamos informar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.241 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado todos los datos que me pedías, gracias

Mensaje 3 de 20
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCarracedoAgeitos

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.237 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Díganmelo cuanto antes por favor y muchas gracias

Mensaje 5 de 20
1.235 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Has sabido algo sobre mi pedido?

Mensaje 6 de 20
1.209 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Hola, perdón por las horas pero... contéstame cuantos antes lo de mi pedido (he pedido un Samsung J6) en Movistar cuando lo quiero rastrear, hace unos días me decía que estaba en mi ciudad y que ha sido asignado a un repartidor; ayer me dice que están preparando mi pedido y que en breve harán el envío... Vamos que según lo que me dice aún sigue en Madrid supuestamente... Yo soy de Galicia y he pedido el móvil para que estuviera en mi casa en estimadas 48 horas yo espero que mañana me llegue ( que no creo que lo tenga mañana... ya no me hago ilusiones), es que llevo sin móvil más de una semana pensado en que lo tendría en 2 días (48 horas)

Mensaje 7 de 20
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCarracedoAgeitos

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.159 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar... 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 20
1.148 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Hola, hoy tampoco ha llegado mi teléfono y cuando lo rastreo me pone que se está preparando... y ayer me ponía que estaba en reparto y que había sido asignado a un repartidor... 

El móvil cuando lo recibiré el mes que viene? 

Mensaje 10 de 20
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCarracedoAgeitos

 

Hemos consultado que el pedido sigue pendiente, el día 16 se gestionó una incidencia sobre el pedido porque no lo habías recibido y le pasamos a la agencia de transporte el número de contacto móvil , por lo que tienes que recibirlo en breve, nos consta que el terminal no se entregó el 14/8 porque estabas ausente.

 

Seguimos revisando tu pedido para informarte si hay novedades.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.083 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Hola, los de zeleris me han dicho el día 20 que lo recibiría en 1/2 días, que ha pasado que hoy llamo a zeleris para ver si me lo traen hoy y me dicen que se ha devuelto?? 

No entiendo lo que ha pasado por que todos estos días no me he movido de casa ya que he estado esperando para ver si llegaba y hace un rato que he llamado a zeleris y me contestan con que se ha devuelto me he cabreado y mucho ya que estoy sin móvil desde el día 7 y el móvil lo he pedido el día 10 de este mes.

Mensaje 12 de 20
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCarracedoAgeitos,

 

Hemos comprobado en sistema y el pedido no nos aparece devuelto, está en curso.

 

Estaremos pendientes de tu caso desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

En el caso de que el pedido apareciera devuelto en sistema, se procederá a hacerte la devolución en tarjeta.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.053 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por informarme, es que me han dicho que fue devuelto y yo pensando pues como volviera a madrid mal vamos... por cierto soy de galicia.

Si vosotros podriais saber por donde está mi pedido se lo agradecería un saludo 

Mensaje 14 de 20
1.048 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, Andrea.


A mí el mes pasado me pasó algo parecido con SEUR: devolvieron un pedido porque decían que "hemos intentado entregar el pedido, pero la dirección es errónea o faltan datos." Así hasta tres intentos, yo llamándoles para darles los datos que quisieran y ellos que sí, que vale, que mañana sin falta tengo el paquete...
Al final SEUR devolvió el pedido porque "la dirección es errónea o faltan datos", y tuve que hacer otro pedido a otra tienda de informática (de Vigo, por cierto, y que también vende móviles) que no trabaja con SEUR, sino con una agencia de verdad que sí lleva los paquetes a su destino.


La explicación de la "dirección errónea" parece que era la siguiente: como vivo en un pueblecito madrileño que es como un laberinto cuando no se conoce, a veces a los repartidores les cuesta llegar hasta mi casa, y el GPS o el Google Maps les lían más mandándolos por callejuelas de dirección prohibida o con escaleras.
Por eso siempre digo que me llame el repartidor si tiene algún problema para llegar, que si hace falta hasta salgo a buscarlo como he hecho más de una vez. En este caso el repartidor no tendría muchas ganas de currar, por lo que en lugar de llamarme le era más cómodo largarse y decir una y otra vez lo de la "dirección errónea".


Te digo esto porque, si estabas en casa esperando el paquete y no te lo entregaron, la explicación puede ser así de sencilla: una agencia de transportes poco seria y un repartidor sin asomo de vergüenza. Son cosas que pasan.


Saludos y suerte

Mensaje 15 de 20
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCarracedoAgeitos

 

Hemos comprobado y el pedido está en distribución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.009 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Entonces está en reparto no?

Me podría llegar hoy?

Mensaje 17 de 20
994 Visitas
AndreaCarracedoAgeitos
Yo probé el VDSL

Tengo la posibilidad de cancelar este pedido?

Mensaje 18 de 20
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCarracedoAgeitos

 

El pedido ya ha sido devuelto el 24/8, por lo que recibirás el importe del terminal en los próximos días.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaCarracedoAgeitos

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
873 Visitas