Mi movil no fuciona en Belgica y ahorra estoy 3 semanas mas aqui!!

medbi
Usuario Senior
Mi movil no fuciona en Belgica y ahorra estoy 3 semanas mas aqui!!

Estoy en Belgica y no recibe red.  Hay probado selecionar lo como manual y no funciona tambien.

 

Antes de viajar aqui hay contactada 1004 sobre que yo no puede llamar a mi madre en belgica desde espana.  El me informa que es porque tiene contracto menos que 3 meses y por esa no fuciona.  Es possible que no esta activada el roaming a tu lado tambien??  Es urgente, no puede ser que por 3 semanas yo no puede recibir llamadas del pais donde yo vive!

 

Gracias,  es ahorra 4 dias que yo prueba a resolver esta problema...  pero desde aqui no tiene buenes maneras de comunicar con movistar...

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola medbi y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Antes de viajar a Bélgica, ¿solicitaste el acceso internacional para esa línea?. Si no lo pediste, será necesario activarlo, y ese trámite administrativo debe realizarse desde el foro de Gestiones Contratos y Factura Móvil.

 

En caso de que no lo solicitaras, dínoslo para que podamos mover el hilo allí, o si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y al menos así comprobamos si está activado ese acceso internacional.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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medbi
Usuario Senior

Yo hay enviado mi datos por mensaje privado ahorra.

 

El dia que yo contrata el fusion en la tienda, yo hay preguntado si roaming esta listo o no, porque con mi provedor MasMovil de antes yo hay tenido el mismo problema que ahorra.   La senora informa me que si es activado y no es nessecario algo mas;;;

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo medbi!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y me temo que el acceso internacional no está activado administrativamente en la línea, lo siento.

 

Te pedimos disculpas por la mala información que te proporcionaron.

 

Dado que desde este departamento técnico no podemos realizar el alta del acceso internacional pues es un trámite administrativo, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, pues los compañer@s comerciales se encargan de estos trámites.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
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medbi
Usuario Senior
Yo estoy esperando repuesta de tu compañeros para 2 días ahorra....
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @medbi

 

Te confirmo que desde hoy  tienes el servicio roaming activado.

 

SaludosEmoticono feliz y Felices FiestasEmoticono muy feliz



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Mensaje 6 de 7
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medbi
Usuario Senior
Gracias... Todo bien ahorra....
Mensaje 7 de 7
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