Mi movil no fuciona en Belgica y ahorra estoy 3 semanas mas aqui!!

medbi
Más integrado que la RDSI
Mi movil no fuciona en Belgica y ahorra estoy 3 semanas mas aqui!!

Estoy en Belgica y no recibe red.  Hay probado selecionar lo como manual y no funciona tambien.

 

Antes de viajar aqui hay contactada 1004 sobre que yo no puede llamar a mi madre en belgica desde espana.  El me informa que es porque tiene contracto menos que 3 meses y por esa no fuciona.  Es possible que no esta activada el roaming a tu lado tambien??  Es urgente, no puede ser que por 3 semanas yo no puede recibir llamadas del pais donde yo vive!

 

Gracias,  es ahorra 4 dias que yo prueba a resolver esta problema...  pero desde aqui no tiene buenes maneras de comunicar con movistar...

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola medbi y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Antes de viajar a Bélgica, ¿solicitaste el acceso internacional para esa línea?. Si no lo pediste, será necesario activarlo, y ese trámite administrativo debe realizarse desde el foro de Gestiones Contratos y Factura Móvil.

 

En caso de que no lo solicitaras, dínoslo para que podamos mover el hilo allí, o si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y al menos así comprobamos si está activado ese acceso internacional.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
medbi
Más integrado que la RDSI

Yo hay enviado mi datos por mensaje privado ahorra.

 

El dia que yo contrata el fusion en la tienda, yo hay preguntado si roaming esta listo o no, porque con mi provedor MasMovil de antes yo hay tenido el mismo problema que ahorra.   La senora informa me que si es activado y no es nessecario algo mas;;;

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo medbi!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y me temo que el acceso internacional no está activado administrativamente en la línea, lo siento.

 

Te pedimos disculpas por la mala información que te proporcionaron.

 

Dado que desde este departamento técnico no podemos realizar el alta del acceso internacional pues es un trámite administrativo, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, pues los compañer@s comerciales se encargan de estos trámites.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
medbi
Más integrado que la RDSI
Yo estoy esperando repuesta de tu compañeros para 2 días ahorra....
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @medbi

 

Te confirmo que desde hoy  tienes el servicio roaming activado.

 

SaludosEmoticono feliz y Felices FiestasEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
medbi
Más integrado que la RDSI
Gracias... Todo bien ahorra....
Mensaje 7 de 7
363 Visitas