Mi movil numero *** *** *** se ha desconectado Como puedo obtener conexion atras

MichaelHowell
Más integrado que la RDSI
Mi movil numero *** *** *** se ha desconectado Como puedo obtener conexion atras

Mi movil numero *** *** *** se ha desconectado Como puedo obtener conexion atras

Mi correo electronico esta *************@********.***

Muchas gracias

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MichaelHowell

 

Puedes facilitarnos los datos del titular de la línea (nombre,NIF)  en un mensaje privado no hemos podido localizar el número que nos has facilitado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MichaelHowell 

 

Hemos podido ver que la línea que nos has indicado en el Hilo ya está dada de baja desde el 17/01/2019 por lo cual no se puede recuperar . 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas