Hola @SilviaR1 :
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Sentimos las molestias que te está ocasionando.
Puedes realizar tus gestiones o consultas a través de la página web www.movistar.es desde tu móvil o Pc.
Te facilitamos la posibilidad de acceder de una manera cómoda desde tu móvil Movistar si pinchas aquí
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición .
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaR1,
¿Qué error aparece?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaR1,
Tal y como indica el mensaje que te sale, la app de momento no está disponible, se está trabajando en una nueva verisón y algunos cliente no podrán acceder hasta que esté terminada.
Para acceder al área privada puedes hacerlo desde la web y si tienes móvil desde el acceso seguro de Mobile connect. Desde cualquiera de los dos accesos puedes consultar el consumo.
No obstante si necesitas realizar alguna gestión que no puedas desde el ára privada , puedes indicarlo y facilitarnos los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) en privado, para que lo revisemos y tratemos de ayudarte.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaR1
Te hemos dado la solución a lo que te sucede, puedes acceder por la web o por mobile connect como te hemos indicado y podrás ver tus facturas y consumo. Se está gestionando una nueva app y el cambio a esa app se está realizando poco a poco con todos los clientes, por eso a unos si les deja y a otros no.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram