Mi movistar app IOS no funciona

SilviaR1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi movistar app IOS no funciona
Hola, no puedo acceder a la app Mi Movistar, y antes funcionaba perfectamente. He desinstalado la app, y la he vuelto a instalar, pero nada. He probado con mi numero de telefono, con contraseña... nada. Me envía a la web, pero en ésta tampoco la información es completa.
Gracias
Mensaje 1 de 9
439 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaR1 :

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando.

 

Puedes realizar tus gestiones o consultas  a través de la página web www.movistar.es desde tu móvil o Pc.

 

Te facilitamos la posibilidad de acceder de una manera cómoda desde tu móvil Movistar si pinchas aquí

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra  consulta, problema o petición .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
SilviaR1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aparte de sentir las molestias no pueden darme una solución?
Mensaje 3 de 9
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaR1,

 

¿Qué error aparece?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
333 Visitas
SilviaR1
Mi vida cambió con el ADSL
“Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva App, mientras puedes... blablabla”
Pero no es cierto, tampoco en la web tengo, por ejemplo, los detalles de consumos que quiero consultar.

Lo único que espero es que la nueva App sea la bomba, aunque no me explico como la actual le funciona a la mayoría de la gente y a mí no, sin haber cambiado nada ni en mi contrato, ni en el móvil, ni en nada de nada...

Me gustaría que por lo menos intentaran darme una solución

Gracias
Mensaje 5 de 9
332 Visitas
SilviaR1
Mi vida cambió con el ADSL
“Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva App, mientras puedes... blablabla”
Pero no es cierto, tampoco en la web tengo, por ejemplo, los detalles de consumos que quiero consultar

ALGUIEN PUEDE AYUDARME???!!!
Mensaje 6 de 9
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaR1,

 

Tal y como indica el mensaje que te sale, la app de momento no está disponible, se está trabajando en una nueva verisón y algunos cliente no podrán acceder hasta que esté terminada.

 

Para acceder al área privada puedes hacerlo desde la web y si tienes móvil desde el acceso seguro de Mobile connect. Desde cualquiera de los dos accesos puedes consultar el consumo.

 

No obstante si necesitas  realizar alguna gestión que no puedas  desde el ára privada , puedes indicarlo y facilitarnos los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) en privado, para que lo revisemos y tratemos de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
298 Visitas
SilviaR1
Mi vida cambió con el ADSL
Y por qué algunos clientes no pueden acceder???, en mi caso ni he cambiado el contrato recientemente, ni el móvil... que alguien me lo explique, porque ya roza lo absurdo.

Esto se ha complicando demasiado, se supone que ustedes ayudan, no dan más trabajo, y no me han solucionado nada. Me hacen darme de alta en un servicio en el que no quiero estar porque se supone que solucionan, y eso q se toman su tiempo para contestar... gracias comunidad Movistar, muy útil tu servicio

Mensaje 8 de 9
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaR1

 

Te hemos dado la solución a lo que te sucede, puedes acceder por la web o por mobile connect como te hemos indicado y podrás ver tus facturas y consumo. Se está gestionando una nueva app y el cambio a esa app se está realizando poco a poco con todos los clientes, por eso a unos si les deja y a otros no.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
277 Visitas