Mi movistar: no puedo cambiar la dirección

el_barri
Yo probé el VDSL
Mi movistar: no puedo cambiar la dirección

Buenos dias,

 

Llevo unos dias tratando de cambiar mi domicilio del apartado "Datos personales" y siempre me sale "NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error" si solamente cambio el telefono de contacto o el correo electronico ningún problema, pero en cuanto trato de cambiar la dirección me sale ese error.

Mensaje 1 de 7
805 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_barri!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp para ayudarte a cambiar la dirección en la línea que me indiques añadiendo además el NIF.

 

un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
789 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
MP ENVIADO!!
Mensaje 3 de 7
786 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_barri,

 

Recuerda que necesito los números de teléfono para poder cursar la modificación que me pides en esas líneas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
764 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Ok, perdona. Ya te los he enviado por Privado

Mensaje 5 de 7
760 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_barri!

 

El cambio ya la tenías realizada en una de tus líneas, en la otra no tenía la dirección cambiada en su totalidad pero esto lo he corregido ahora mismo. La factura de enero ya tendría que llegar a la dirección que me has indicado 🙂

 

Respecto a la línea de prepago, no se le puede asignar una dirección a este tipo de líneas ya que no generan facturas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
747 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
Muchas gracias y perdona por haber tardado en contestar. 😉
Todo Ok
Mensaje 7 de 7
735 Visitas