La app va exageradamente mal.
Siempre que intento entrar me pone que lo vuelva a intentar en unos minutos y nunca funciona.
Espero una solución.
Hola @Guti254
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
¿En qué dispositivo tienes la incidencia? Indícanos que versión tienes actualmente de Android o IOS.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guti254,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, la incidencia que existía con Movistar + en dispositivos quedó solucionada en el día de ayer.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram