Editado 26-11-2023 1:30
Editado 26-11-2023 1:30
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola @JhonGarcia
Para poder ayudarte con la gestión que nos indicas. Necesitamos que nos envíes por privado el DNI del titular de la línea y un móvil de contacto.
(Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global_ movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado").
Esperamos tu contestación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram