Mi número ha sido dado de baja por equivocación y quiero que lo reactiven **********

JhonGarcia
Más integrado que la RDSI
Mi número ha sido dado de baja por equivocación y quiero que lo reactiven **********

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JhonGarcia 

 

Para poder ayudarte con la gestión que nos indicas. Necesitamos que nos envíes por privado el DNI del titular de la línea y un móvil de contacto.

(Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global_ movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado").
 

 

Esperamos tu contestación.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas