Mi número móvil ha dejado de dar servicio sin previo aviso

Mi número móvil ha dejado de dar servicio sin previo aviso
Me ha pasado con los dos números! Uno la verdad no me importa pero el otro lo pase del paquete Fusión a prepago en el 1004 (confirmado en tienda) y resulta que cuando pregunto a escribenos@movistar me 'informan' de que el número ha sido dado de baja el 11/7 que si lo quiero restablecer la única opción es suscribir un contrato con 45 días de permanencia y 15€ mes - que no necesito ni he solicitado ni quiero - para después poder pasar a prepago o dar de baja (???) Socorro esto es peor que una novela de Kafka - encima no puedo entrar en mi Movistar (dice que usuario dado de baja) ni ver ninguna de las facturas (el último email notificador fue el 12 de Marzo y hasta hoy no he vuelto a recibir nada!)
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7 RESPUESTAS 7

Hola Mercedes86, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Muevo este hilo al foro de Atención Comercial Móvil para que te ayuden con tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 8
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Hola @Mercedes86

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 8
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Parece que no funciona en el móvil lo de los mensajes privados pero no me importa ya nada - mi DNI [...] número telefónico que ha dejado de dar servicio es [...]- necesitas algo más? Tenéis todos mis datos, puedes llamarme por teléfono al móvil o escribirme / responder al email! Gracias y ayudadme por favor ya

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

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Hola @Mercedes86,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



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Mensaje 5 de 8
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Gracias Ana, a ver si hay suerte! Sugiero que busquen las grabaciones de voz que se hicieron en el 1004 el día 2 de julio de 2018 por la mañana (9-10am creo) o cotejar la información con el personal de la tienda Movistar de Gijón (Plaza de Europa)
Mensaje 6 de 8
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Hola @Mercedes86 :

 

Lo primero informarte que hemos editado tu respuesta, ya que no es recomendable que pongas tus datos en público, ya que son visibles para todo el mundo.

 

En cuanto a la línea que nos has facilitado hemos gesitonado la corrección de la baja, por lo que en principio, ya tendrías que tener línea.

Reinicia el teléfono.

 

Hemos puesto la misma tarifa que tenías antes, la Tarifa #1'5.

 

De todas formas, si quieres que intentemos recuperar tambien la otra o tienes cualquier otra duda, nos lo indicas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 8
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Hola @Mercedes86

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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