Mi número no existe

cardigan
Mi vida cambió con el ADSL
Mi número no existe

Buenas, tengo un problema con la línea y no paro de llamar a Movistar para que me lo solucionen y no hay manera.

 

Cuando me llama un número de la compañía Vodafone le dice que mi número no existe, sólo me pasa con esta compañía, con el resto no tengo ningún problema.

 

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
3.575 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, madre mia, lo que faltaba, pues a ver si algún comercial te puede ayudar, mucha suerte!

Mensaje 2 de 10
3.564 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cardigan,

 

Pásanos tu número de teléfono ( por mensaje privado)

 

Por otro lado, ¿ Te has portado hace poco o has migrado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.559 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cardigan.

 

   A nivel de linea hemos comprobado que todos los servicios estan activados correctamente. Al sucederte esto solo con algun operador en concreto (en tu caso vodafone) se trata de una incidencia en la portabilidad de tu numero. Pasamos este hilo al foro correspondiente para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.539 Visitas
cardigan
Mi vida cambió con el ADSL

¡De acuerdo!

 

A ver si me lo pueden solucionar.

Mensaje 5 de 10
3.523 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL
Yo tengo exactamente el mismo problema, aunque llevo en Movistar desde hace dos años, desde hace un mes no me
puede llamar ningún Vodafone, les dice que mi número tampoco existe.
Llevo el mes entero llamando al 1004 y es un despropósito de servicio. La última que me
han dicho es que es de la microsim, que me hiciera un duplicado (6€) que, obviamente, no ha resuelto nada.
Mensaje 6 de 10
3.515 Visitas
cardigan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llamo y me van pasando de uno a otro sin solucionarme nada.

 

¿Solo con Vodafone también no?

Mensaje 7 de 10
3.501 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL
Sólo con Vodafone, exacto. Ni llamadas ni mensajes desde Vodafone. Tampoco me llegan los sms de mi banco y, según me cuentan desde el banco, están enviados y rechazados por la operadora.
Mensaje 8 de 10
3.495 Visitas
cardigan
Mi vida cambió con el ADSL

Lo subo a ver si me ayudan.

Mensaje 9 de 10
3.472 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cardigan,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo que sucede con tu línea.

 

@Peilop, como comente en otro post que publicaste, enviame tambien tus datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.464 Visitas