Mi numero de movil sigue sin activarse, y otros "problemillas"

Highlighted
Mi numero de movil sigue sin activarse, y otros "problemillas"
Desde que hice la portabilidad hace una semana el numero de movil sigue sin funcionar, asi que lo uso pero aun dentro de mi anterior compañia, y eso sin contar con el pesimo estado de mi adsl que es inservible desde el min 0 que se instalo, teniendo hasta 1000 ms y una baja y subida ridiculamente bajas, y no se si se debera a algo con la portabilidad, aunque supongo que no, en fin, espero que me podais ayudar ya que el soporte tecnico via movil me ha ignorado practicamente, un saludo.
Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Mi numero de movil sigue sin activarse, y otros "problemillas"

Hola @Asuka

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Re: Mi numero de movil sigue sin activarse, y otros "problemillas"

Hola @Asuka

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Re: Mi numero de movil sigue sin activarse, y otros "problemillas"

Hola @Asuka,

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo! Leo :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas