Mi numero de movil sigue sin activarse, y otros "problemillas"

Asuka
Más integrado que la RDSI
Mi numero de movil sigue sin activarse, y otros "problemillas"
Desde que hice la portabilidad hace una semana el numero de movil sigue sin funcionar, asi que lo uso pero aun dentro de mi anterior compañia, y eso sin contar con el pesimo estado de mi adsl que es inservible desde el min 0 que se instalo, teniendo hasta 1000 ms y una baja y subida ridiculamente bajas, y no se si se debera a algo con la portabilidad, aunque supongo que no, en fin, espero que me podais ayudar ya que el soporte tecnico via movil me ha ignorado practicamente, un saludo.
Mensaje 1 de 4
784 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asuka

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asuka

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asuka,

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo! Leo Guiño

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
678 Visitas