Mi numero fue portado esta madrugada y en mi movil pone "SIN INACTIVA"

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Mi numero fue portado esta madrugada y en mi movil pone "SIN INACTIVA"

que le ha pasado a mi linea?

Mensaje 2 de 31
2.999 Visitas
30 RESPUESTAS 30
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

que le pasa a mi linea?

esta madrugada tuve la portabilidad hacia movistar y me pone en la pantalla del movil

SIM INACTIVA

 

llamo desde otro numero a mi linea y me dice que el numero no existe

pero el numero ya esta en movistar Mujer triste

Mensaje 1 de 31
2.440 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

necesito Informacion po favor Mujer triste

Mensaje 3 de 31
2.712 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

necesito ayuda urgente

Spoiler
Emoticono triste
Mensaje 4 de 31
2.690 Visitas
ferni
Yo probé el VDSL

A mi me pasó un caso similar. Al final era la tarjeta SIM nueva que estaba defectuosa. Tuve que

ir a una tienda movistar y comprar una. Luego me devolvieron el dinero.

No se si será este tu caso, pero es una posibilidad.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 31
2.425 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Llama mejor al 1004 y que te den una solución, hoy es festivo y por lo tanto, ningún moderador te contestará hasta el Lunes a primera  hora.

 

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)

Para que podamos tratar tu consulta, debes publicarla previamente en abierto. Si fueran necesarios datos adicionales, un moderador te los solicitará para que se los envíes por mensaje privado. Por favor, evita, tanto el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez, como el publicar la misma consulta en varios foros.

Si eres nuevo en la Comunidad, te recomendamos que leas estas  cuestiones antes de postear."

 

Por otro lado los moderadores contestan por riguroso orden de entrada, por lo que si vas subiendo tu post te vas poniendo a la cola.

 

Un poquito de paciencia y un moderad@r te lo solucionara.

 

Un saludo y suerte,:smileywink:

Mensaje 6 de 31
2.676 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

el problema es urgente ya que mi numero lo utilizo en mi trabajo

061 y digame usted si no es urgente el problema y mas hoy que estoy de guardia en el hospital

 

Un Saludo,

Mensaje 7 de 31
2.671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MoBiStar escribió:

el problema es urgente ya que mi numero lo utilizo en mi trabajo

061 y digame usted si no es urgente el problema y mas hoy que estoy de guardia en el hospital

 

Un Saludo,


Hola.

 

Si es tan urgente como dices, esta trabajando JuanL.Movistar, ebviale un privado y que te lo mire, no se debe de hacer hasta que ellos te los pidan los datos, pero si tu caso es tan urgente, hazlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 31
2.663 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

le he mandado un privado a TERE Y ANA y lo unico que me dicen que tengo que esperar

se pueden morir X pacientes que esta gente le dan igual.

Mensaje 9 de 31
2.659 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

espero que juan me eche un cable y me pueda explicar que es lo que pasa

 

Mensaje 10 de 31
2.649 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

ya le he pasado todos los datos a juan a ver que me dicen

Mensaje 11 de 31
2.635 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

sin Respuesta aun desde las 8:00 de la mañana y un telefono de servicio de emergencia  incomunicado tiene Wevo

Mensaje 12 de 31
2.596 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

al cabo de 12h me han abierto una incidencia

increible y sin linea en una guardia del 061

Mensaje 13 de 31
2.575 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pues como sea eso hasta el sabado no abren aqui por el puente de semana santa uff y el movil lo utilizo tambien para el curro en el Hospital

Mensaje 14 de 31
2.408 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

sigo sin tener linea

he llamado de nuevo al 1004 y me han dicho que en el transcurso de la mañana

volvere a tener linea que llame dentro de 4 horas para ver como va el tema

Mensaje 15 de 31
2.551 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

desde el 1004 no me pueden activar la linea

tiene que ser en tienda

Mensaje 16 de 31
2.525 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

cada llamada al 1004  me dicen cosas distintas

Mensaje 17 de 31
2.505 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

seguimo esperando   Mujer triste

 

Mensaje 18 de 31
2.470 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

alguna ayudita?

Mensaje 19 de 31
2.449 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

Yo me siento indignado e impotente tambien del trato recibido por el 1004,soy Medico del 061 y tengo mi linea del trabajo

INACTIVA despues de una porta hacia movistar el dia 28/3  llevo 3 dias para 4 sin poder llamar y sin poder recibir

me tuvieron que dejar otro movil para recibir las urgencias.

y el decirle a todos mis contactos que por favor contactara conmigo en otro numero.

pidiendo ayuda urgentemente en este foro para nada,comprendo que hay que esperar el turno  (que aun sigo esperando)

 

 

espero que esta pesadilla se termine lo mas pronto posible pero siendo Movistar la empresa lider en telefonia movil

deberia de tener gente activa para estos problemas y no tener que esperar hasta el lunes para a ver si es posible devolverme la linea a mi numero.

 

Mensaje 20 de 31
2.440 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MoBiStar Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....aunque tal y como te ha informado @Dani87 es correcto Guiño, de ahí que mis compañer@s te hayan indicado que debes esperar a que alguno de nosotros te solicitemos tus datos.

 

Te dejo un enlace con el funcionamiento de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Uno de los últimos post que he visto es del 30, has podido solucionarlo?? si por el contrario sigues sin línea, intenta hacer una prueba cruzada, es decir, pon la SIM en otro terminal y otra SIM en tu terminal y a ver que ocurre...si aún no te funciona, no dudes en envíarme tus datos.

 

    nº de telef, nombre / apellidos y DNI e ICC de la SIM.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
2.376 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

sigo sin linea

Mensaje 22 de 31
2.360 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

otro dia mas

Mensaje 23 de 31
2.325 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

6 dias sin linea y solo saben marearme en el 1004 Mujer triste quiero mi linea por favor

Mensaje 24 de 31
2.313 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

lo recibiste?

Mensaje 25 de 31
2.315 Visitas