Editado 28-03-2013 11:07
Editado 28-03-2013 11:07
que le ha pasado a mi linea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-03-2013 10:58
Editado 28-03-2013 10:58
que le pasa a mi linea?
esta madrugada tuve la portabilidad hacia movistar y me pone en la pantalla del movil
SIM INACTIVA
llamo desde otro numero a mi linea y me dice que el numero no existe
pero el numero ya esta en movistar
A mi me pasó un caso similar. Al final era la tarjeta SIM nueva que estaba defectuosa. Tuve que
ir a una tienda movistar y comprar una. Luego me devolvieron el dinero.
No se si será este tu caso, pero es una posibilidad.
Saludos.
Llama mejor al 1004 y que te den una solución, hoy es festivo y por lo tanto, ningún moderador te contestará hasta el Lunes a primera hora.
Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)
Para que podamos tratar tu consulta, debes publicarla previamente en abierto. Si fueran necesarios datos adicionales, un moderador te los solicitará para que se los envíes por mensaje privado. Por favor, evita, tanto el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez, como el publicar la misma consulta en varios foros.
Si eres nuevo en la Comunidad, te recomendamos que leas estas cuestiones antes de postear."
Por otro lado los moderadores contestan por riguroso orden de entrada, por lo que si vas subiendo tu post te vas poniendo a la cola.
Un poquito de paciencia y un moderad@r te lo solucionara.
Un saludo y suerte,
el problema es urgente ya que mi numero lo utilizo en mi trabajo
061 y digame usted si no es urgente el problema y mas hoy que estoy de guardia en el hospital
Un Saludo,
MoBiStar escribió:
el problema es urgente ya que mi numero lo utilizo en mi trabajo
061 y digame usted si no es urgente el problema y mas hoy que estoy de guardia en el hospital
Un Saludo,
Hola.
Si es tan urgente como dices, esta trabajando JuanL.Movistar, ebviale un privado y que te lo mire, no se debe de hacer hasta que ellos te los pidan los datos, pero si tu caso es tan urgente, hazlo.
suerte y saludicos.
le he mandado un privado a TERE Y ANA y lo unico que me dicen que tengo que esperar
se pueden morir X pacientes que esta gente le dan igual.
espero que juan me eche un cable y me pueda explicar que es lo que pasa
ya le he pasado todos los datos a juan a ver que me dicen
sin Respuesta aun desde las 8:00 de la mañana y un telefono de servicio de emergencia incomunicado tiene Wevo
Editado 28-03-2013 21:11
Editado 28-03-2013 21:11
al cabo de 12h me han abierto una incidencia
increible y sin linea en una guardia del 061
pues como sea eso hasta el sabado no abren aqui por el puente de semana santa uff y el movil lo utilizo tambien para el curro en el Hospital
sigo sin tener linea
he llamado de nuevo al 1004 y me han dicho que en el transcurso de la mañana
volvere a tener linea que llame dentro de 4 horas para ver como va el tema
desde el 1004 no me pueden activar la linea
tiene que ser en tienda
Editado 30-03-2013 20:13
Editado 30-03-2013 20:13
Yo me siento indignado e impotente tambien del trato recibido por el 1004,soy Medico del 061 y tengo mi linea del trabajo
INACTIVA despues de una porta hacia movistar el dia 28/3 llevo 3 dias para 4 sin poder llamar y sin poder recibir
me tuvieron que dejar otro movil para recibir las urgencias.
y el decirle a todos mis contactos que por favor contactara conmigo en otro numero.
pidiendo ayuda urgentemente en este foro para nada,comprendo que hay que esperar el turno (que aun sigo esperando)
espero que esta pesadilla se termine lo mas pronto posible pero siendo Movistar la empresa lider en telefonia movil
deberia de tener gente activa para estos problemas y no tener que esperar hasta el lunes para a ver si es posible devolverme la linea a mi numero.
Hola @MoBiStar
Lamento las molestias ocasionadas....aunque tal y como te ha informado @Dani87 es correcto , de ahí que mis compañer@s te hayan indicado que debes esperar a que alguno de nosotros te solicitemos tus datos.
Te dejo un enlace con el funcionamiento de la Comunidad para que le eches un vistazo.
Uno de los últimos post que he visto es del 30, has podido solucionarlo?? si por el contrario sigues sin línea, intenta hacer una prueba cruzada, es decir, pon la SIM en otro terminal y otra SIM en tu terminal y a ver que ocurre...si aún no te funciona, no dudes en envíarme tus datos.
nº de telef, nombre / apellidos y DNI e ICC de la SIM.
Saludos.
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6 dias sin linea y solo saben marearme en el 1004 quiero mi linea por favor