Hola
El día 11/12/2017 pedí en la tienda online movistar el galaxy j7 2017 y me llego un mensaje de que me llegaría en 24/48h,
Por la tarde me llama la compañía de transporte zeleris para decirme que el pedido me llegaría al día siguiente, es decir el día 12.
Al día siguiente me quedo toda la mañana en casa esperando que llegase y nada, al día siguiente (día 13) llamo para ver como va el pedido y me dicen que esta en reparto y ella así dos días, sigo esperando y no llega nada.
Al día siguiente(día 14) llamo al 1004 y me dicen que el pedido no a salido y en el seguimiento del envío me pone que está en reparto, vuelvo a llamar a zeleris y me dicen que como estamos en época navideña tienen muchos envíos y por eso tarda tanto.
Necesito que el móvil me llegue cuando antes ya que también lo he pagado.
Un saludo
Hola @Mamen_fdl,
Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que hiciste el pedido y si tienes el número del pedido también nos lo indicas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mamen_fdl,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mamen_fdl,
Gracias a ti!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas tarde , hace 5 días que compre dos celulares y todavía no me llego quise llamar a mosvitar y los números me dice que es invalido intente entrar a la pagina y poner mi numero de orden y me dice incorrrecto , también intente poniendo mi numero de dni y también me dice invalido yo ya nose que mas hacer .
necito que me llegue lo antes posible gracias
Hola @SabrinaRamallo
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Un saludo 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram