Mi pedido no llega

Mamen_fdl
Más integrado que la RDSI
Mi pedido no llega

Hola

El día 11/12/2017 pedí en la tienda online movistar el galaxy j7 2017 y me llego un mensaje de que me llegaría en 24/48h,

Por la tarde me llama la compañía de transporte zeleris para decirme que el pedido me llegaría al día siguiente, es decir el día 12.

Al día siguiente me quedo toda la mañana en casa esperando que llegase y nada,  al día siguiente (día 13) llamo para ver como va el pedido y me dicen que esta en reparto y ella así dos días,  sigo esperando y no llega nada. 

Al día siguiente(día 14) llamo al 1004 y me dicen que el pedido no a salido y en el seguimiento del envío me pone que está en reparto,  vuelvo a llamar a zeleris y me dicen que como estamos en época navideña tienen muchos envíos y por eso tarda tanto. 

Necesito que el móvil me llegue cuando antes ya que también lo he pagado. 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mamen_fdl
Más integrado que la RDSI
Hola buenos dias
Acabo de llamar a movistar y me ha dicho un operador que no me lo envían porque mi DNI esta puesto mal,
Ayer cuando llame todo estaba correcto y hoy me dicen esto...
Alguien me puede ayudar x favor
Mensaje 2 de 8
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mamen_fdl,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que hiciste el pedido y si tienes el número del pedido también nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mamen_fdl,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
474 Visitas
Mamen_fdl
Más integrado que la RDSI
Hola
ya me ha llegado el pedido
todo perfecto muchas gracias
Mensaje 5 de 8
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mamen_fdl,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
361 Visitas
SabrinaRamallo
Más integrado que la RDSI

hola buenas tarde , hace 5 días que compre dos celulares y todavía no me llego quise llamar a mosvitar y los números me dice que es invalido intente entrar  a la pagina y poner mi numero de orden y me dice incorrrecto , también intente poniendo mi numero de dni y también me dice invalido yo ya nose que mas hacer . 

necito que me llegue lo antes posible gracias 

Mensaje 7 de 8
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabrinaRamallo

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas