Mi pesadilla para liberar el movil

roquechi
Yo probé el VDSL
Mi pesadilla para liberar el movil

Holas buenos dias, no se si la paciencia es un don o una desventaja. Pero contaré mi historia a ver si alguien me puede ayudar antes de perder la paciencia.

 

Realicé una solicitud de codigo para liberar mi movil el dia 25-09-2013, a traves de atención al cliente (609), me dijeron que en 15 dias se pondrian en contacto conmigo y lo tendria, aún asi no conforme con los 15 dias puse un mensaje en este foro, al que una moderadora me pidió que le mandara por mensaje privado una serie de datos, lo hice, y amablemente me contestó diciendome que ya habia comprobado que me habian pedido una serie datos ya que al tener un movil de sustitucion por averia irreparable del anterior me los solicitaban, (imei antiguo e imei nuevo, etc, etc), que sorpresa!! nadie me habia llamado para solicitarme dichos papeles ni me habian facilitado ningun numero de fax. 

 

Como buen cliente reuno la documentación y procedo a enviarla por fax, 1 intento, 2 intentos, 3 intentos... imposible que recibieran la documentación en el nº de fax que me dieron, me fui a otra copisteria: 1 intento, 2 intentos... el chico me dice seguro que este nº esta bien porque no lo puede recibir...


  Llamo de nuevo al 609 explico lo que me pasa, me dan otro nº de fax, smileyhappy: 1 intento 2 intentos, 3 intentos... mismo problema mismo error de no poder recibir en ese nº la documentación Emoticono loco.

 

  Vuelvo a llamar al 609 amablemente me dan una dirección de correo electronico para enviar los documentos, 1, 2, 3, 4, 5, 6.... email enviados TODOS TODOS DEVUELTOS, como fallo en el envio. Para asegurarme de que el fallo no era mio lo envié a otro correo y llegó sin problema.

 

  Vuelta al 609, explico que los email tampoco son recibidos, a todo esto ya es el dia 1-10-2013, me dice la teleoperadora que lo iba a poner en manos de los especialistas que en 2 o 3 dias me llamarian para solucionar el problema. Resignación.

 

Casualmente el dia 2-10-2013 hago un nuevo intento de enviar el fax y.. sorpresa el fax entró, ya solo queda esperar que digan algo. Yujuuu.

 

  Hoy dia 5-10-2013 recibo un sms: Movistar info: Sobre su solicitud de codigo de exclusividad por favor llama el 1004 para amplirar imformacion. Gracias por confiar en Movistar.

  Ya está ya lo tengo. LLamo al 1004 y me dicen que está en manos de los especialistas que en 15 dias!!! hábiles a contar desde el dia 1-10-2013, (no desde el 25-09-2013 que yo hice la solicitud) se pondran en contacto conmigo, le digo a la teleoperadora que ya conseguí pasar el fax y le ha dado igual que tengo que esperar hasta que me llamen!!!

 

  Esto es normal?, tengo que seguir derrochando paciencia? Gracias a que el humor no lo pierdo tan facilmente.Emoticono feliz

 

 Espero que algun moderador me haga ver el final de la pesadilla, jejeje.

 

Muchas gracias

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roquechi
Yo probé el VDSL

Holas buenos dias, no se si la paciencia es un don o una desventaja. Pero contaré mi historia a ver si alguien me puede ayudar antes de perder la paciencia.

 

Realicé una solicitud de codigo para liberar mi movil el dia 25-09-2013, a traves de atención al cliente (609), me dijeron que en 15 dias se pondrian en contacto conmigo y lo tendria, aún asi no conforme con los 15 dias puse un mensaje en este foro, al que una moderadora me pidió que le mandara por mensaje privado una serie de datos, lo hice, y amablemente me contestó diciendome que ya habia comprobado que me habian pedido una serie datos ya que al tener un movil de sustitucion por averia irreparable del anterior me los solicitaban, (imei antiguo e imei nuevo, etc, etc), que sorpresa!! nadie me habia llamado para solicitarme dichos papeles ni me habian facilitado ningun numero de fax. 

 

Como buen cliente reuno la documentación y procedo a enviarla por fax, 1 intento, 2 intentos, 3 intentos... imposible que recibieran la documentación en el nº de fax que me dieron, me fui a otra copisteria: 1 intento, 2 intentos... el chico me dice seguro que este nº esta bien porque no lo puede recibir...


  Llamo de nuevo al 609 explico lo que me pasa, me dan otro nº de fax, smileyhappy: 1 intento 2 intentos, 3 intentos... mismo problema mismo error de no poder recibir en ese nº la documentación :smileymad:.

 

  Vuelvo a llamar al 609 amablemente me dan una dirección de correo electronico para enviar los documentos, 1, 2, 3, 4, 5, 6.... email enviados TODOS TODOS DEVUELTOS, como fallo en el envio. Para asegurarme de que el fallo no era mio lo envié a otro correo y llegó sin problema.

 

  Vuelta al 609, explico que los email tampoco son recibidos, a todo esto ya es el dia 1-10-2013, me dice la teleoperadora que lo iba a poner en manos de los especialistas que en 2 o 3 dias me llamarian para solucionar el problema. Resignación.

 

Casualmente el dia 2-10-2013 hago un nuevo intento de enviar el fax y.. sorpresa el fax entró, ya solo queda esperar que digan algo. Yujuuu.

 

  Hoy dia 5-10-2013 recibo un sms: Movistar info: Sobre su solicitud de codigo de exclusividad por favor llama el 1004 para amplirar imformacion. Gracias por confiar en Movistar.

  Ya está ya lo tengo. LLamo al 1004 y me dicen que está en manos de los especialistas que en 15 dias!!! hábiles a contar desde el dia 1-10-2013, (no desde el 25-09-2013 que yo hice la solicitud) se pondran en contacto conmigo, le digo a la teleoperadora que ya conseguí pasar el fax y le ha dado igual que tengo que esperar hasta que me llamen!!!

 

Muchas gracias

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roquechi
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @roquechi:

 

Compruebo que mi compañera Gladiss ya está tratando tu caso en este hilo y está intentando ayudarte.... Me gustaría por ello pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques los post, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

      Un saludo



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Mensaje 4 de 7
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roquechi
Yo probé el VDSL

Hola Nuria:

 

 Muchas gracias por interesarte por mi cuestión, pido disculpas por doblar el post, pero nadie me ha contestado excepto tú, por eso mi desesperación.

 Aún así ya no se que hacer ya que desde que comenzaron las gestiones el 25 de septiembre, hasta la fecha aún no he conseguido que se me proporcione el código para liberar mi movil, es por ello que sigo insistiendo.

 Lo último que sé al respecto es que el dia 8 de octubre me llamaron para decirme que aún no lo tenian y que tardarian entre 8 y 10 días, pero de momento nada.

Me podrías ayudar?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @roquechi

 

Como te indicaba en el comentario anterior, si un moderador ya está atendiendo tu caso, no podemos atenderlo más moderadores. Lo que pasa es que mi compañera Gladis no está por aquí estos días y en este caso vamos a revisarlo. Envíame para ello un mp con todos los datos porfa:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



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Mensaje 6 de 7
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    

          @roquechi, Te acabo de enviar un mp Guiño .. Cuando puedas échale un vistazo.

 

                Un saludo



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