Mi portabilidad se retrasa

jortegag
Más integrado que la RDSI
Mi portabilidad se retrasa

Buenos días:

 

El pasado lunes solicité la portabilidad de Vodafone a Movistar, y hoy viernes todavía no he tenido ninguna noticia. La solicitud la realicé via web, pero no he recibido sms o e-mail que me diga si todo sigue su curso, ha sido rechazada o qué. La verdad es que me siento un poco desinformado... (quizá 5 días no sean suficientes como para empezar a quejarme, pero la verdad es que no sé qué pensar). A través de la web de la CMT veo que sigo de momento en Vodafone.

 

Otra duda que  tenía es si el móvil con el que acepté la portabilidad (en mi caso un HTC Desire),  en caso de que me arrepienta de ese móvil antes de que me lo envíen, una vez se me haya confirmado que la portabilidad va para delante, ¿podría cambiarlo por otro? No conservo el número del pedido (realicé la portabilidad en el trabajo y no disponía de impresora ni de nada a mano para apuntarlo).

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jortegag

 

Si aún no tienes noticias sobre la portabilidad, puedes enviarme tu nº y nif y lo consultamos, en cuanto al cambio de terminal no es posible modificarlo, si aún no se ha iniciado la portabilidad puedes cancelar la solicitud y gestionar una nueva Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas