Mi retroportabilidad no se inicia.

kikecom
Yo probé el VDSL
Mi retroportabilidad no se inicia.
Hola he solicitado una retroportabilidad. Pero el comercial del 1004 no consigue iniciarla. Me podrian ayudar?

Saludos.
Mensaje 1 de 13
557 Visitas
12 RESPUESTAS 12
kikecom
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a llamar al 1004 y despues de que hace media hora me realizaron las grabaciones, y despues de que me lo hallan hecho 3 veces desde ayer ahora me dicen que tienen que realizar denuevo el borrado de datos, cuando me dijeron que esto lo iban a realizar el miercoles dia 30.

 

Ahora me dicen que esto va a tardar 48 horas y que el miercoles realizaran denuevo la portabilidad. Esto es increible.

 

 

Mensaje 2 de 13
550 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

me gustaria saber si esto que me han dicho en el 1004 es correcto, me parece muy fuerte que me hayan hecho 3 veces las grabaciones y el cuarto comercial me diga que el problema era lo de los datos....

Mensaje 3 de 13
538 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kikecom!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
516 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kikecom!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Nos figura que contactarán contigo en los próximos días para realizar la portabilidad.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
509 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Impresionante ayer me llamaron me dijeron que ya estaba todo y que me harian la grabacion para la portabilidad, hoy llamo para ver si estaba todo correcto y me dicen que no les consta nada.

 

Vuelven a realizarme la grabacion , llamo para confirma y no saben que decirme.

 

Pero despues de 3 horas aun no me ha llegado el mensaje con la ventana de cambio asi que me espero que tendre que volver a llamar y que me tramiten de neuvo la retroportabilidad.

 

 

 

Mensaje 6 de 13
496 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Impresionante acaba de llamarme el 1004, para decirme que mi portabilidad no se ha iniciado y que vuelva a llamar al 1004 para que vuelvan a realizar el tramite.

 

Por favor agradeceria a algun moderador que me indicara si es posible o no la retroportabilidad, es que ya no me parece serio que nadie me diga nada de por que no se inicia el proceso.

Mensaje 7 de 13
490 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL
Ahora me dicen que me abren una incidencia para ver que sucede ya que no deberia de haber problema. Después de una semana me abren una incidencia. Aver ahora cuanto tardan?.

Decepción con movistar.
Mensaje 8 de 13
481 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kikecom!Emoticono feliz

 

Lo que puedo comprobar es que se hicieron varias solicitudes, pero no se tramita, por lo que si te han indicado que hay una incidencia, debes esperar a que esté solucionada para que te lo puedan gestionar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
472 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Hola pues a dia de hoy no tengo noticias, como puedo saber en que estado se encuentra mi incidencia?, me dieron el numero pero lo perdi, les agradeceria si pueden me informaran, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
440 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL
Pues eso llevó más de una semana sin noticias de movistar para el tema de mi retroportabilidad.
Y nadie me dice sí se puede o no . Ya Lo único que pido es que me digan sí se puede o no ? Y sí se puede que debo hacer.
Me parece indignante que desde el día uno de febrero no hayan podido solucionar nada.
Mensaje 11 de 13
429 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kikecom!Emoticono feliz

 

La portabilidad a Movistar de tu línea está prevista para el día 19/02/2013.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
411 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Pues eso ayer tuve la ventana de cambio y hoy al no haber recibido la tarjeta sim fui a una tienda, la señorita al tratar de realizar un duplicado de la tarjeta la salia que mi numero de no era de movistar, tras una llamada de esta señorita a atencion al cliente le dicen que mi linea aun no esta reconocida como linea de movistar, sen embargo yo entro en la web de movistary aparece como linea de movistar, en la cmt lo he consultado y aparece como linea de Movistar, sim embargo se me realizo una llamada me dice que mi linea no corresponde a ningun abonado.

 

Esto es lo primero despues esta que me ofrecieron la tarifa del 1 y segun en la web de movistar tengo contrato basico con el modulo de finde.

 

En fin soy de Movistar y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, Me cobraran algo?

Mensaje 13 de 13
413 Visitas