Acabo de volver a llamar al 1004 y despues de que hace media hora me realizaron las grabaciones, y despues de que me lo hallan hecho 3 veces desde ayer ahora me dicen que tienen que realizar denuevo el borrado de datos, cuando me dijeron que esto lo iban a realizar el miercoles dia 30.
Ahora me dicen que esto va a tardar 48 horas y que el miercoles realizaran denuevo la portabilidad. Esto es increible.
me gustaria saber si esto que me han dicho en el 1004 es correcto, me parece muy fuerte que me hayan hecho 3 veces las grabaciones y el cuarto comercial me diga que el problema era lo de los datos....
Buenos días, @kikecom!
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Hola, @kikecom!
¡¡¡Recibido mp!!! Nos figura que contactarán contigo en los próximos días para realizar la portabilidad.
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Impresionante ayer me llamaron me dijeron que ya estaba todo y que me harian la grabacion para la portabilidad, hoy llamo para ver si estaba todo correcto y me dicen que no les consta nada.
Vuelven a realizarme la grabacion , llamo para confirma y no saben que decirme.
Pero despues de 3 horas aun no me ha llegado el mensaje con la ventana de cambio asi que me espero que tendre que volver a llamar y que me tramiten de neuvo la retroportabilidad.
Impresionante acaba de llamarme el 1004, para decirme que mi portabilidad no se ha iniciado y que vuelva a llamar al 1004 para que vuelvan a realizar el tramite.
Por favor agradeceria a algun moderador que me indicara si es posible o no la retroportabilidad, es que ya no me parece serio que nadie me diga nada de por que no se inicia el proceso.
Hola, @kikecom!
Lo que puedo comprobar es que se hicieron varias solicitudes, pero no se tramita, por lo que si te han indicado que hay una incidencia, debes esperar a que esté solucionada para que te lo puedan gestionar.
Saludos.
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Hola pues a dia de hoy no tengo noticias, como puedo saber en que estado se encuentra mi incidencia?, me dieron el numero pero lo perdi, les agradeceria si pueden me informaran, gracias.
Saludos.
Hola, @kikecom!
La portabilidad a Movistar de tu línea está prevista para el día 19/02/2013.
Saludos.
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Pues eso ayer tuve la ventana de cambio y hoy al no haber recibido la tarjeta sim fui a una tienda, la señorita al tratar de realizar un duplicado de la tarjeta la salia que mi numero de no era de movistar, tras una llamada de esta señorita a atencion al cliente le dicen que mi linea aun no esta reconocida como linea de movistar, sen embargo yo entro en la web de movistary aparece como linea de movistar, en la cmt lo he consultado y aparece como linea de Movistar, sim embargo se me realizo una llamada me dice que mi linea no corresponde a ningun abonado.
Esto es lo primero despues esta que me ofrecieron la tarifa del 1 y segun en la web de movistar tengo contrato basico con el modulo de finde.
En fin soy de Movistar y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, Me cobraran algo?