Buenas noches.
Hace un mes renové mi móvil. Tengo una tarjeta prepago con la que nunca he usado datos, solo el wifi de casa. Nunca había tenido problemas con mi viejo móvil, simplemente desactivaba los datos y listo. Sin embargo, en este último mes me habéis cargado unos 15 euros con el concepto "activación datos diarios gprs" (o algo semejante). 3 euros de cargo cada vez.
He desactivado absolutamente todos los datos, he desactivado y eliminado aplicaciones, he desactivado itinerancia,... Ya no se qué mas desactivar y me seguis cobrando los 3 euros y mi saldo se va en una semana... No entiendo que el registro de mi movil no contabilice ningún dato gastado, solo wifi, y sin embargo sigue apareciendo el cargo de los 3 euros... Sinceramente pienso que es problema de vosotros, que me lo estáis cobrando porque si. De hecho llamé hace unos dias al 1004 y aunque me atendieron muy bien me dijeron que el problema era de mi móvil... He leido en el foro que podéis desactivar todo servicio de datos de esta tarjeta, así que me gustaría que lo hiciéseis lo antes posible y no volver a tener poblemas con esto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @LuzCor
Ten en cuenta que los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red , para actualizaciones o conexiones a servicios con la cobertura disponible en ese momento. Por lo que sólo te podemos garantizar que no se establecen conexiones aplicando la tarifa diaria internet, una vez gestionada la baja del servicio gprs, o que tengas un bono o tarifa de datos
Si nos indicas en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono se puede gestionar la baja del servicio
Un saludo
Yolanda
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Gracias por enviarnos tus datos LuzCor
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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No, no es un problema de tú móvil: bienvenida a Movistar. No te queda otra que activar una tarifa de datos si no quieres que te arruinen. Da igual que estés conectada a wifi 24 horas.
Buenos días@LuzCor
He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs.
Si necesitas alguna otra consulta o gestión nos indicas. De no ser así con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
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