Mi saldo se gasta solo

Andreke
Yo probé el VDSL
Mi saldo se gasta solo

Hola amigos de movistar, desde mi anterior recarga a la actual me pasa que se me descuenta solo mi saldo, hace 3 días recargue 5 euros y ahora me sale que mi saldo es inferior a 2 euros, sin haber realizado ni una sola llamada.

Ruego por favor que solucionen mi problema, puesto que no estoy suscrito a ningún tipo de mensajes premium, yavoy ni ningún otro servicio de este tipo. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
841 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andreke,

 

Para ver que es lo que está consumiendo tu saldo, te aconsejo que revises el consumo de la línea accediendo a Mi Movistar.

Si de todos modos quieres que le eche un vistazo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
815 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andreke,

 

Acabo de revisar tu caso y aparte de llamadas telefónicas, lo otro que te está consumiendo saldo, son accesos a internet originados desde el terminal.

 

Si no quieres acceder a internet por la red móvil  (con WIFI podrás seguir accediendo), puedes avisarme para desactivarte esa opción.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
795 Visitas
Andreke
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, sí por favor, te agradecería mucho que hicieras eso. Ya van 10 euros que he perdido así en un mes, y me tiene desesperado. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
785 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andreke,

 

Ya tienes de baja ese servicio para impedir que vuelva a facturarse conexiones mediante red móvil 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
754 Visitas