Mi siento [....] con compra de móvil en tienda Movistar

abelcc
Más integrado que la RDSI
Mi siento [....] con compra de móvil en tienda Movistar

Hola,

el pasado sábado adquirí un móvil , de la marca Nokia, el cual entraba dentro de una oferta para usuarios de Movistar. No tenía muy claro si ese móvil cumpliría con mis necesidades, pero la dependienta me dijo que era un buen móvil y que la única aplicación que no funcionaba era "instragram", ya que no existe versión para Windows Phone. Ya que no utilizo ese programa decidí adquirirlo.

Pasado dos días y comprobar que realmente el móvil no se ajustaba a lo que estaba buscando decidí acudir de nuevo a la tienda para cambiarlo por otro, ya que llamé al 1004 y me confirmaron que tengo 7 días para revolverlo en caso de no estar conforme. En la tienda me dijeron rotundamente que no, que como mucho me podrían cambiar el teléfono por otro igual. Les explique la serie de "fallos" o cosas que no cumplían con mis expectativas de un móvil de última generación. La dependienta se mostró muy poco receptiva y lo único que hizo es llamar a Movistar y pasarme con una operadora, para comprobar cual rápida era mi conexión 3G... mi principal problema con el móvil es el consumo extremo de batería , y por este motivo y más cosas que fueron surgiendo en la conversación con la dependienta decidí pedir una hoja de reclamaciones, la cual está pendiente de entregarse en mi oficina de Consumo.

Necesito ayuda urgente, ya que veo que van pasando los días y nadie soluciona mi problema, así que ruego que se pongan en contacto conmigo para poder solucionar este problema definitivamente.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
82 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelcc

 

 

Efectivamente, dispones de 7 días para devolver el terminal. En este caso, al tratarse de una gestión que se realiza exclusivamente en la tienda donde has comprado el Nokia, es en la propia tienda donde deben recogertelo. Siento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas