Solo tengo tarjetas de crédito estadounidenses. Las oficinas de Movistar están cerradas (COVID-19) y no contestan el teléfono. Ahora estaré aislado sin un teléfono. ¿Puede Movistar comenzar a aceptar tarjetas de crédito internacionales? Gracias.
Hola @IRIR
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que el Servicio de Recarga Móvil con Tarjeta Bancaria permite al Cliente la recarga de saldo a líneas de Prepago Movistar con cargo a una tarjeta de crédito o débito nacional (VISA o Mastercard).
Con una misma tarjeta bancaria puedes realizar recargas en un máximo de tres líneas prepago Movistar. Tienes diferentes canales para realizar tu recarga: - Llamando gratis al 2200, disponible para cualquier Cliente móvil Movistar. - A través de la web Movistar, www.movistar.es/recarga. - Y la App Mi Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram