Mi tarjeta de crédito de Estados Unidosno no funciona al hacer una recarga

IRIR
Más integrado que la RDSI
Mi tarjeta de crédito de Estados Unidosno no funciona al hacer una recarga

Solo tengo tarjetas de crédito estadounidenses. Las oficinas de Movistar están cerradas (COVID-19) y no contestan el teléfono. Ahora estaré aislado sin un teléfono. ¿Puede Movistar comenzar a aceptar tarjetas de crédito internacionales? Gracias.

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IRIR

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que el Servicio de Recarga Móvil con Tarjeta Bancaria permite al Cliente la recarga de saldo a líneas de Prepago Movistar con cargo a una tarjeta de crédito o débito nacional (VISA o Mastercard).

Con una misma tarjeta bancaria puedes realizar recargas en un máximo de tres líneas prepago Movistar. Tienes diferentes canales para realizar tu recarga: - Llamando gratis al 2200, disponible para cualquier Cliente móvil Movistar. - A través de la web Movistar, www.movistar.es/recarga. - Y la App Mi Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas